Inicio Cine Tráilers de cine

Espectacular tráiler final de Rambo V: Last Blood

Sylvester Stallone nos narra los acontecimientos que podemos ver en el tráiler final de Rambo V: Last Blood.

Comprobamos que Sylvester Stallone está en plan Logan (2017) en el último tráiler de Rambo V: Last Blood, la película que culminará una historia que ha durado casi cuarenta años desde que se estrenó la primera entrega titulada Acorralado en 1982.

Sylvester Stallone interpreta al mítico héroe de acción creado por David Morrell, un veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia.

El encargado de dirigir Rambo V: Last Blood es Adrian Grunberg (Ayudante de dirección de Wall Street 2, Apocalypto), tiene un guion escrito por Matthew Cirulnick (Absentia, The Good Samaritan) y el propio Sylvester Stallone. En el reparto destacan grandes actores españoles como Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, a quienes se suman, entre otros, Adriana Barraza, Joaquín Cosio y Yvette Monreal.

Espectacular tráiler final de Rambo V: Last Blood

Es una producción de Millennium Media, Balboa Productions y Templeton Media, en asociación con Campbell Grobman Films y Dadi Film (HK) Limited. Vértice Cine, distribuidora de Vértice 360 distribuye el film en España.

Noticia relacionada
Cara a cara (1997) tendrá un reinicio

Aquí os dejamos el tráiler final de la película de acción:

¿De qué trata la película?

Rambo V: Last Blood nos presentará a su protagonista retirado en un rancho de Texas después de que su vida haya sido un infierno continuo. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta cuando cruza la frontera con México. Pero John Rambo no teme a nada y el emprenderá un peligroso viaje en su busca, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así es como descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

“Ellos derramaron la primera gota de sangre, él derramará la última”. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión o en nuestras redes osciales.

La película Rambo V: Last Blood se estrenará el 27 de septiembre.

Noticia relacionada
Motivo del fracaso de la película Assassin's Creed

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of