Inicio Series de televisión

Zack Snyder hará un anime de la mitología nórdica para Netflix

El director Zack Snyder hará una serie anime para Netflix muy de su estilo, ya que tratará sobre la mitología nórdica.

Zack Snyder es el visionario director de películas como 300 (2006), El Hombre de Acero (2013) o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016). Pero tambien sabe lo que es trabajar en la animación, ya que dirigió Ga’Hoole La leyenda de los guardianes (2010). Ahora ha extendido su relación con Netflix y hará una serie anime sobre mitología nórdica.

Zack Snyder hará un espectacular anime para Netflix

El director y productor Zack Snyder creó el proyecto junto a su colaborador Jay Oliva, con el que ha trabajado en sus mayores éxitos. Ambos serán productores ejecutivos de la serie y también harán de showrunners. La esposa de Snyder, Deborah Snyder, y Wesley Coller también producirán el proyecto, que proviene de Stone Quarry Animation, la empresa más nueva de Jay Oliva.

Noticia relacionada
La serie de El señor de los anillos repetirá escenario

“La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su excepcional equipo para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica, con su inimitable estilo”, dijo el jueves John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix, en un comunicado.

Por ahora no hay información adicional disponible sobre la serie, incluida una línea de registro, un recuento de episodios o un período de tiempo de estreno.

Esta serie expande la relación de Zack Snyder con Netflix. Hay que recordar que actualmente escribe, dirige y produce el largometraje de zombies llamado Army of the Dead. Mientras que Jay Oliva está produciendo la serie de anime original de Netflix Trese, basada en Manila.

Noticia relacionada
Si te gusta Ataque a los Titanes tienes que ver Kabaneri de Netflix

El anime de Zack Snyder se convierte en la última serie de este estilo de Netflix, uniéndose a títulos como Ultraman, Aggretsuko, Castlevania, Devilman Crybaby, Godzilla: The Planet Eater, Magic: The Gathering, Pacific Rim, Altered Carbon, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Transformers – War for Cybertron. Además se espera que las nuevas series de anime Cannon Busters, Seis Manos y Levius se estrenen este año.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of