Inicio Noticias Cine

Rambo 5: Sylvester Stallone dispuesto a seguir tras Last Blood

Si bien parecía que Rambo: Last Blood sería la última aparición de Sylvester Stallone, el actor ha dicho que está dispuesto a seguir con el personaje

Rambo

Mientras promocionaba Rambo: Last Blood durante el festival de cine Cannes, Sylvester Stallone dijo que a pesar del título, la secuela podría no ser la última película de la franquicia ni del ex boina verde. El actor señalo que al igual que Rocky se extendió más de lo planeado lo mismo podría pasar con Rambo en el futuro.

“Permitirme decir algo sobre Last Blood antes que nada. Creía que Rocky III era la última, ya sabes. Así que no se sabe nada”, dijo Stallone. “Si funciona seguiré adelante, ya sabes, porque disfruto mucho con esto”.

Noticia relacionada
Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

Hay Rambo para rato

Teniendo en cuenta que Rocky III es de 1982 y que desde entonces se han estrenado otras cinco películas, entre las que se encuentran los dos spinoffs de Creed, podría quedar Rambo para rato. Aunque al principio parecía haber terminado con el personaje, sus declaraciones sugieren que aún hay vida para el veterano de Vietnam.

Rambo: Last Blood está protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Yvette Monreal y Sergio Peris-Mencheta. Dirigida por Adrian Grunberg (Vacaciones en el Infierno), cuenta con un guión del propio Stallone y Matt Cirulnick (Absentia).

La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3: Primeros detalles del elenco y localización

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of