Inicio Cómics Paramount en el 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Paramount en el 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

285

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona se está convirtiendo en un gran escaparate para las grandes productoras del cine.

El estudio de cine Paramount Pictures aprovechará el 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona para presentar sus películas.
thor 2011 en 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona
FICOMIC, el gran evento que todos los años reúne en Barcelona a todo el panorama actual de Editores, Distribuidores y Libreros del cómic, así como distribuidoras de cine, videojuegos y fans en general. Un gran evento que no te puedes perder.

Paramount pictures Spain estará presente en el stand número 99 con 88 m2 dedicados a sus próximos estrenos de la Factoría Marvel: Thor (estreno 29 de Abril) y Capitán América (5 de Agosto) y a la tercera entrega del director de la saga TRANSFORMERS, Michael Bay (1 de Julio).

Habrá más de una sorpresa. Si vienes disfrazado el sábado de cualquiera de las tres películas, te llevas una camiseta de THOR. Además puedes seguir toda la actualidad de FICOMIC a través de Twitter desde el cual estarán retransmitiendo en directo durante todo el día del sábado lo más interesante. Síguelos y te enterarás de todo lo que se cuece en la feria.

La película contará las aventuras de Thor el Dios del Trueno de Marvel. Aunque perderá su poder deberá ser digno del martillo. Vencer a su ego y a sus enemigos. Entre ellos los gigantes del hielo y su hermano Loki.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.