fbpx Orden para ver todas las películas y series de Marvel
Películas Marvel

El orden correcto para ver todas las películas y series de Marvel

Orden para ver todas las películas y series de Marvel

¿No has visto nunca ninguna película o serie de Marvel Studios? Te lo ponemos fácil con nuestra guía

Si no has visto ninguna película del Universo cinematográfico de Marvel y ninguna de la series spin off que aparecieron a raíz de la primera película de Los Vengadores o ninguna de las series de Mavel de Netflix, te traemos una pequeña guía para que puedas ver en el orden correcto todas las películas y series de Marvel. Arrancando con Capitán América: El primer Vengador y finalizando con la última película del UCM estrenada en cines, Spider-man: Lejos de Casa.

Orden correcto en el que ver todas las películas y series de marvel

También os dejamos a continuación las fases del Universo cinematográfico de Marvel y las películas que componen cada una de ellas.

Fase 1 Fotograma de Iron Man 1

  1. Iron Man.
  2. El Increible Hulk.
  3. Iron Man 2.
  4. Capitán América: El primer Vengador.
  5. Thor
  6. Los Vengadores.

En el año 2008 llegó Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr., la película fue un éxito de taquilla y de crítica y es sin duda una de las cintas de origen más espectaculares de Marvel Studios.

En el año 2012 disfrutamos de uno de los momentos más importantes del cine de superhéroes cuando Joss Whedon nos trajo ‘Los Vengadores‘. La película reunió por primera vez en la pantalla grande a los héroes más poderosos de la compañía. La cinta obtuvo una impresionante recaudación en la taquilla internacional con más de 1.500 millones de dólares de en todo el mundo.

Fase 2Póster de Capitán América: El soldado de invierno

  1. Iron Man 3.
  2. Thor: El mundo oscuro.
  3. Capitán América: El soldado de invierno.
  4. Guardianes de la Galaxia.
  5. Los Vengadores: Era de Ultrón.
  6. Ant-Man.

Durante la Fase 2 Kevin Feige decidió introducir a nuevos personajes como Ant-Man o Los Guardianes de la Galaxia. Además se estrenó una de las películas más adultas y terrenales como lo fue Capitán América: El soldado de invierno’.

Fase 3Vengadores: Endgame

  1. Capitán América: Civil War.
  2. Doctor Extraño.
  3. Guardianes de la Galaxia 2.
  4. Spiderman: Homecoming.
  5. Thor: Ragnarok.
  6. Pantera Negra.
  7. Vengadores: Guerra del Infinito.
  8. Antman y la Avispa.
  9. Capitana Marvel.
  10. Vengadores: Endgame.
  11. Spider-man: Lejos de Casa

La Fase 3 llegó a su fin con Spider-man: Lejos de casa. A lo largo de los últimos años hemos podido disfrutar del enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América en ‘Civil War’, el regreso a casa de Spider-Man y de un villano como ningún otro, Thanos quién tras actuar durante tantos años en la sombra, por fin dio batalla en la impresionante Vengadores: Infinity War’.

El futuro ofrece increíbles oportunidades con el regreso de Los 4 Fantásticos y los X-Men a Marvel Studios y muy pronto empezaremos a disfrutar de las películas de estos personajes tan amados por los fans, aunque de momento habrá que esperar algún tiempo. Pero antes de poder verlos disfrutaremos en la gran pantalla de la aventura en solitario de Viuda negra y la presentación de Los Eternos y Shang-Chi, así como del regreso de Capitana Marvel, Doctor Strange, Black Panther, Thor y Guardianes de la Galaxia. En Disney +, podremos ver de nuevo a Halcón formando equipo con el soldado de invierno; a Wanda (Bruja escarlata) en Wandavision; Clint Burton en Ojo de halcón; Loki y la presentación de nuevos personajes al UCM como She-Hulk, Miss Marvel y Caballero Luna.

¿Qué os parece el plan?¿Alguno se anima?