Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Ya están preparando la película Venom 2 y el villano principal será el personaje de Marvel Carnage / Matanza.

Atención SPOILERS. En la película original que se entrenó en 2018, pudimos ver como Cletus Kasady (Woody Harrelson) quería tener un simbionte para él y por eso en Venom 2 veremos a Carnage / Matanza. ¿Qué aspecto tendrá? Os dejamos un Fan Art del artista BossLogic.

En la imagen podemos ver la figura roja y negra del personaje de Marvel, la cabeza de Carnage / Matanza flota sobre la cara inexpresiva del actor que interpretará al Simbionte en Venom 2.

Noticia relacionada
Namor se ha convertido en lo que siempre más ha odiado

La fecha prevista para que vuelvan a rodaje será el 25 de noviembre de 2019, regresarán Tom Hardy como Eddie Brock y Michelle Williams como Anne Weying. Además se espera que Woody Harrelson repita como Cletus Kasady.

Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Amy Pascal la productora de la película comentó que Tom Hardy era insustituible para esta franquicia.

“SONY hizo un gran trabajo creando esta franquicia y dándole una vida y dándole su propio mundo”, comenzó Pascal. “Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, nunca podrás pensar en nadie más que en Tom Hardy sentado en esa bañera de langostas. Y una vez que viste a Tom Hardy haciendo este personaje, eso es todo lo que necesitas saber”.

El director de Venom 2 será Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva, Una razón para vivir) y todavía no sabemos si estará Spider-Man de Tom Holland, pero sería espectacular poder verlo en junto a Tom Hardy. Ya que ahora SONY y Disney rompieron el acuerdo y el Hombre Araña ya no estará más en Marvel Studios junto a los Vengadores. Pero si Carnage / Matanza es tan peligroso como en los cómics, está claro que deberán juntarse los dos para poder frenarlo. Aunque tendrán que explicar muy bien la introducción de Peter Parker, ya que en ningún momento se mencionó en la primera entrega.

Noticia relacionada
Channing Tatum podría no protagonizar el reboot de Gambito

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of