Inicio Cine Películas Marvel

Confirmado: Andy Serkis dirigirá Venom 2

Después de unas semanas de rumores, por fin se ha confirmado la noticia, Andy Serkis será el encargado de Venom 2.

Andy Serkis formó parte de una lista de posibles directores de Venom 2 que incluía a Travis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios). Al final SONY se ha decidido por él, aunque sea conocido por su faceta como actor de personajes CGI como Gollum (El Señor de los Anillos), César (El Planeta de los Simios) o Snoke (Star Wars), tambien ha dirigido algunas películas como Una razón para vivir (2017) y Mowgli: La leyenda de la selva (2018).

Esta noticia llega casi una semana después de que Tom Hardy pareciera anunciar prematuramente la contratación de Andy Serkis. El miércoles pasado, Hardy publicó una captura de pantalla de Serkis en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente eliminó la publicación, pero no antes de que varios usuarios de redes sociales pudieran tomar capturas de pantalla de su acción.

Noticia relacionada
Liv Tyler podría regresar a Marvel como Betty Ross

También parece que Andy Serkis ya ha comenzado a investigar para Venom 2. El cineasta acaba de confirmar el nuevo contrato a través de su propia página de Instagram. En la imagen lo podemos ver sosteniendo una copia del cómic de Marvel, Venom: Lethal Protector # 6, la última entrega de la miniserie de 1993. Escrita por el cocreador del personaje David Michelinie e ilustrada por Mark Bagley, Ron Lim y Sam DeLarosa, estableció formalmente a Eddie Brock como un antihéroe en lugar de un villano.

La primera entrega fue un éxito total.

Antes de que se estrenara la película de 2018, Tom Hardy mostró su descuerdo con el montaje final, ya que habían rodado algo violento y al final lo recortaron para que fuera para todas las edades. La critica atacó duramente la película, de hecho en Rotten Tomatoes tiene un 29%, pero los espectadores no le dieron la espalda. Ya que en la misma plataforma tiene un 81% por parte de los usuarios y recaudó más de 856 millones de dólares en todo el mundo. Esperemos que Venom 2 tenga el mismo resultado.

Noticia relacionada
Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney

Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of