Inicio Cine DC Comics Chris Pine estará en ‘Wonder Woman’

Chris Pine estará en ‘Wonder Woman’

477

Premiere recoge unas declaraciones de Chris Pine en las que el actor confirma que estará en el proyecto de ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), aunque no revela cuál será su papel. ¿Estamos hablando de Steve Trevor?

Mucho se ha rumoreado a lo largo del verano sobre Chris Pine (‘Star Trek’) y su más que posible vinculación con la película en solitario de la princesa Diana de Themyscira. ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) es, a largo plazo, una de las apuestas más fuertes del tándem formado por Warner Bros. y DC Entertainment. No en vano, la princesa amazona es uno de los personajes más queridos y aclamados de la editorial DC Comics y la actriz que va a dar vida a Diana, Gal Gadot (‘Fast & Furious’), ya va a ser presentada el próximo año en la anhelada ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). Sin embargo, ¿qué va a pasar con Chris Pine y su relación con el proyecto de ‘Wonder Woman‘?

Chris Pine confirma que participará en ‘Wonder Woman‘, aunque no ha querido desvelar por el momento cuál es el rol que va a cumplir en la película. ¿Estamos delante del actor que interpretará a Steve Trevor?

Esa es una de las grandes incógnitas que nos quedan por despejar. Y es que Premiere ha confirmado, a través de unas declaraciones del propio Pine, que el actor que dio el salto a la fama con su caracterización como capitán Kirk para el reboot trekkie está dentro del proyecto de ‘Wonder Woman’. No ha desvelado todavía su rol, pero como llevamos avisando desde que surgió el rumor de que Chris Pine podría salir en la película de la princesa Diana de Themyscira todo el mundo apuntaba hacia el intenso personaje de Steve Trevor, uno de los más cercanos en la vida de la guerrera amazona.

Aunque no lo ha dejado claro, las declaraciones de Pine sugieren que va a interpretar a Steve Trevor ya que ha dejado caer que hará equipo con Diana en ‘Wonder Woman’. Adjuntamos las declaraciones del actor para que saquéis vuestras propias deducciones:

En realidad no sé qué puedo o no puedo contarte… Lo que puedo contarte es que estoy superemocionado, por supuesto. Gal Gadot es muy talentosa, Patty Jenkins dirigirá, rodaremos la película… ¡Y lo que más me emociona es trabajar en una película con una superhéroe femenina, con una mujer en el papel principal! Hago equipo con este personaje tan inteligente, atractivo y fuerte para derrotar a los villanos y salvar la humanidad.