Escuadrón Suicida iba a enlazar directamente con Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida iba a enlazar directamente con Liga de la Justicia

Escuadrón Suicida iba a enlazar directamente con Liga de la Justicia

El director David Ayer ha comentado sus planes originales para Escuadrón Suicida y como iba a enlazar con la historia de Liga de la Justicia.

Cuando Zack Snyder planteó sus películas de DC Comics, tenía claro que quería añadir a Darkseid como gran villano, por eso primero atacaba Steppenwolf y después en Liga de la Justicia 2 tendrían su gran aparición. Pero después de todos los problemas del rodaje y de la poca taquilla de la película de 2017, eso nunca pasó. Aún así, los planes iniciales de Escuadrón Suicida eran enlazar con esta historia.

Así lo explica el propio director de Escuadrón Suicida David Ayer:

“Sincronizamos historias: Escuadrón Suicida fue la rampa de entrada para Liga de la Justicia, que era un arco de películas de dos partes mucho más ambicioso con un alcance impresionante. Escuadrón Suicida fue el aperitivo de la epopeya de Zack. “Los mejores planes”, como dicen”.

Steppenwolf iba a tener una breve aparición al final.

David Ayer tuvo muy poco tiempo para preparar el guión. Además le cambiaron cosas bastantes sustanciales de Escuadrón Suicida a mitad del rodaje. Pero uno de sus planes es que Steppenwolf tuviera una breve aparición, aunque también podrían mencionar el tema de las cajas madre. Ya que en la cabeza de Zack Snyder estaba la idea de cohesionar todo este universo como lo había hecho Marvel Studios desde que estrenó en 2008 Iron Man. Pero los planes no salieron muy bien.

Ahora Liga de la Justicia tendrá una nueva oportunidad con un montaje de 4 horas que se estrenará en la plataforma HBO Max. Pero además ya se está pidiendo el montaje original de Escuadrón Suicida de David Ayer que es bastante diferente al que se vio en cines.

¿Hay ganas de ver la Snyder Cut de Liga de la Justicia? ¿Y la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.