Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Esta escena de ‘Vengadores: Infinity War’ fue cambiada por presiones a Marvel

Esta escena de ‘Vengadores: Infinity War’ fue cambiada por presiones a Marvel

Marvel Studios se vio obligada a cambiar esta escena de ‘Vengadores: Infinity War’ por presiones. ¿De qué escena estamos hablando y quién presionó al estudio? Te contamos los detalles a continuación, en este post.

Vengadores: Infinity War‘ logró encontrar el momento perfecto para poner el foco en la relación entre Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana), y uno de los momentos más desgarradores de la película llegó cuando Peter Quill se vio obligado a apuntar con su bláster a la mujer a la que ama y apretó el gatillo para cumplir su promesa de que la mataría antes de dejar que Thanos se la llevara (lo que impediría al Titán Loco obtener la Gema del Alma y completar el Guantelete del Infinito). Desafortunadamente para los dos héroes -y para la mitad de la población cósmica-, Thanos usa la Gema de la Realidad para convertir el disparo de bláster en burbujas, pero la secuencia completa casi nunca sucedió. En una borrador anterior del guion, Star-Lord no podía cumplir su promesa; pero tanto el director de ‘Guardianes de la Galaxia‘, James Gunn, como Chris Pratt presionaron para que eso se cambiara a lo que vimos en ‘Vengadores: Infinity War‘ y, finalmente, ambas personalidades cinematográficas obtuvieron su merecido.

Gamora y Star-Lord
Imagen de Gamora (Zoe Saldana) y Star-Lord (Chris Pratt)

«Mientras más lo pienso, mejor me parece el cambio», reconoció Stephen McFeely, guionista de la gran película de Marvel Studios, durante una reciente entrevista (vía Comic Book Movie). Christopher Markus, el otro guionista de ‘Vengadores: Infinity War‘, explicó que el momento es temáticamente correcto para lo que sucede en el filme, un sentimiento que McFeely reafirmó: «Thanos tiene la misma opción de matar a Gamora unas escenas más tarde, elige hacerlo y tiene éxito. Wanda tiene la misma opción con Visión. Muchos personajes tienen decisiones realmente difíciles de tomar en esta película». ¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que es mejor el cambio de este gran momento de la cinta? Puedes dejarnos tus opiniones en la bandeja de comentarios al final de la presente página, os leeremos a todos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!