Inicio Cine Películas Marvel

‘Deadpool 2’: Así fue la visita a Madrid de Ryan Reynolds y Josh Brolin

Ryan Reynolds y Josh Brolin, protagonistas de ‘Deadpool 2’, estuvieron ayer en Madrid promocionando la secuela del Mercenario Bocazas y nos dejaron unas cuantas imágenes memorables que compartimos a continuación.

Ryan Reynolds (Deadpool) y Josh Brolin (Cable) han visitado nuestro país dentro del tour mundial de la promoción de ‘Deadpool 2‘. Los actores han hecho una parada en Madrid para tener un encuentro con los medios españoles y poder hablar de la segunda entrega del Mercenario Bocazas de Marvel Comics por excelencia y también han aprovechado la ocasión para visitar el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. Aquí os dejamos el vídeo con la visita de los dos actores:

Y ahora unas cuantas imágenes memorables de la visita a la capital española:

Noticia relacionada
James Gunn revela qué Guardián de la Galaxia debería tener su propia película
Deadpool 2 visita Madrid
Imagen del photocall de Deadpool 2 (2018) en Madrid
Deadpool 2 visita Madrid
Imagen de Ryan Reynolds en el vestuario del Real Madrid
Deadpool 2 visita Madrid
Imagen de Ryan Reynolds en el estadio del Real Madrid

Ficha de la película

Este filme será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó el proyecto junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. Estreno: próximo 18 de mayo de 2018.

Deadpool 2 (2018)
Póster de Deadpool 2 (2018)

La trama de la película se desconoce por el momento, aunque se ha dejado entrever en los tráilers oficiales (dejamos el último de ellos a continuación). Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable.

Noticia relacionada
Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

Tráiler de la secuela

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of