Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War CONFIRMADO: Ella NO murió en ‘Vengadores: Infinity War’

CONFIRMADO: Ella NO murió en ‘Vengadores: Infinity War’

Uno de los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo, reconoce públicamente que un personaje de Marvel Studios no murió durante la batalla contra Thanos. ¡Te contamos quién es y cómo es posible!

Uno de los momentos más sorprendentes del final de ‘Vengadores: Infinity War’ es una inquietante (y bastante hermosa, para ser justos) escena entre Thanos y una Gamora pequeña que tiene lugar inmediatamente después de que el Titán Loco chasqueara sus dedos en Wakanda tras obtener las seis Gemas del Infinito y exterminara a la mitad de la población del universo. Mucho antes de eso, Thanos había sacrificado a su propia hija adoptiva para lograr la Gema del Alma en Vormir, la cual estaba custodiada por Cráneo Rojo; por lo tanto, esta escena es una vuelta a dicho sacrificio, con una joven Gamora preguntando a su padre si completar su misión valía más la pena de lo que realmente había costado para cumplirla.

Gamora no murió en ‘Vengadores: Infinity War’

La teoría predominante entre los fans de Marvel Studios es que esa escena del final de ‘Vengadores: Infinity War‘ tiene lugar dentro de la Gema del Alma y uno de los directores de la película, Joe Russo, lo acaba de confirmar. Esto es lo que el cineasta explicó cuándo se le preguntó acerca de la escena, como recoge el portal web MCU Exchange: «Sí, está implícito que están dentro de la Gema del Alma. Todo el color de la escena es anaranjado, por lo tanto está dentro de la Gema porque ha usado una gran cantidad de poder al chasquear sus dedos y, por lo tanto, vive esa experiencia fuera de su cuerpo con Gamora». Entonces, ¿ella está viva y no murió en Vormir?

CONFIRMADO: Ella NO murió en Vengadores: Infinity War
Imagen fragmentada del póster oficial de Gamora (Zoe Saldana) en Vengadores: Infinity War (2018)

«Por supuesto, ella está viva. Fue un intento de nuestra parte porque no nos gustan los roles bidimensionales o los villanos tridimensionales: cada villano es un héroe en su propia historia y, a pesar de la locura, la brutalidad, la violencia y lo psicótico de Thanos, él es un personaje más completo. Es un villano con el que viajas emocionalmente. Le importan las cosas y es complicado para él ejecutar su plan. Eso le costó un precio. Dijo al final: “Me costó todo”, y eso era lo único que amaba: Gamora. Y por eso la traemos de vuelta al final. Solo quiero reiterarle a la audiencia que siente verdadera emoción a pesar de que es un auténtico monstruo», aseguró Joe Russo. ¿Qué os parece?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me parece que el único error de Infinity War es tratar de humanizar a Thanos. No solo no se ve aterrorizante, los intentos de hacerlo emocional solo le restan dignidad y nunca llegas a identificarte con el personaje. Al final concluyese que es un loco sentimental y eso no ayuda a la película .

2

avisad de spoiler!! vaya titulo!!!