Inicio Cine Star Wars Los directores de ‘Infinity War’ podrían dirigir una película de Star Wars

Los directores de ‘Infinity War’ podrían dirigir una película de Star Wars

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, los hermanos Russo, podrían acabar dirigiendo una película de Star Wars para Lucasfilm una vez terminen su periodo en Marvel Studios.

Los hermanos Russo se han convertido en una auténtica fuerza imparable en la industria de Hollywood. Después de ‘Vengadores: Infinity War‘, parece que solo el cielo es el límite para Joe y Anthony Russo y los fans de Marvel Studios han empezado a preguntar a voz en grito cuál será su próximo proyecto después de que terminen ‘Vengadores 4‘. Los hermanos Russo han expresado públicamente su deseo de continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que tienen una gran relación con el estudio; pero también han expresado su interés por una de las franquicias más prestigiosas de todos los tiempos: Star Wars. Una saga galáctica con la que ellos mismos están obsesionados. Cuando Josh Horowitz (Happy Sad Confused) les preguntó si estarían interesados en dirigir una película de Star Wars, Joe Russo señaló que Lucasfilm ha sido muy respetuosa con Kevin Feige y el Universo Marvel en general, por lo que eso los incluye a ellos. De hecho, Lucasfilm felicitó recientemente a Marvel Studios por el éxito de ‘Vengadores: Infinity War‘ que superó el estreno nacional de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Los directores de Vengadores: Infinity War podrían dirigir una película de Star Wars
Imagen “fan art” de Star Wars con Marvel Studios

Si bien sus manos están actualmente vinculadas con Marvel Studios, esto no significa que los hermanos Russo no estén dispuestos a dirigir una película de Star Wars en el futuro. Joe Russo dijo lo siguiente, expresando su amor por la franquicia creada por George Lucas y, al mismo tiempo, enfatizando la necesidad de adaptar la historia correcta: «Ya sabes, cuando terminemos de contar historias en Marvel Studios… ¿Existe la oportunidad de ir a otro sitio para contar otras historias? Nunca hemos ocultado el hecho de que Star Wars fue una experiencia muy temprana para todos nosotros. […] Entonces creo que apreciamos ese universo tanto como cualquiera. La pregunta sería: “¿Podemos encontrar una historia para contar en esa saga? ¿Cuál sería esa historia?”». Con Lucasfilm expandiendo aún más su universo de Star Wars, bien podría ser ese universo expandido la “historia correcta” para los hermanos Russo. Quizás una de las películas de la próxima trilogía que Rian Johnson está desarrollando (¿alguien ha dicho ‘Caballeros de la Antigua República‘?) o incluso una película spin-off (¿alguien ha dicho ‘Obi-Wan Kenobi‘ o ‘Starkiller‘?). ¿Qué os parecería a vosotros?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!