Inicio The Walking Dead Featurette de la midseason de THE WALKING DEAD 4 y nuevos personajes

Featurette de la midseason de THE WALKING DEAD 4 y nuevos personajes

845

Vía Facebook nos llega un  fantástico featurette como anticipo de la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘THE WALKING DEAD’

‘The Walking dead’ regresará a la pequeña pantalla a partir del 10 de febrero en España, en USA un día antes, en él podemos ver escenas de la primera mitad, un adelanto de lo que esta por llegar, escenas del rodaje y comentarios tanto de Robert Kirkman (creador del cómic), Greg Nicotero así como de los protagonistas de la serie, Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus o Danai Gurira. Después del vídeo sigue leyendo el resto del post si te quieres enterar de los nuevos personajes que se incorporarán a la serie.

Publicación por The Walking Dead.

Nuevos personajes

Cover_The_Walking_dead_53

También como os adelantábamos en el titular en esta segunda mitad de la temporada se incorporarán nuevos personajes según a podido adelantar el creador de la serie, Robert Kirkman, en declaraciones a Entertainment Weekly ha comentado que, entre las nuevas incorporaciones, figuran Abraham Ford, Eugene Porter y Rosita Espinosa, tres personajes procedentes del cómic original.

En las novela gráfica original, Abraham es un Sargento de los Estados Unidos que, tras el apocalipsis zombie, conoce a Eugene, un doctor que dice conocer un Santuario libre de infectados en la ciudad de Washington. Además, indica que había realizado experimentos científicos en el pasado para buscar una cura a la infección. Juntos se ponen en marcha hacia Washington y en su viaje se incorpora Rosita.

Abraham Ford

Los actores elegidos para encarnar a los nuevos personajes son Michael Cudlitz (Southland), Josh McDermitt (Retired at 35) y Christian Serratos (saga Crepúsculo). El primero será Abraham, mientras Josh se encargará de Eugene y Christin de Rosita.

En el cómic original, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo se encuentra con Abraham, Rosita y Eugene en la granja de Hershel, tras la batalla final en la prisión. Juntos deciden encaminarse a la antigua capital de Estados Unidos buscando el Santuario al que Eugene hace referencia.

Según Robert Kirkman, el punto de partida será muy parecido al cómic, pero – a partir de ese momento – habrá grandes diferencias entre el original y su adaptación para la pequeña pantalla, lo que sorprenderá a los espectadores de la serie.

“Creo que la aparición de estos nuevos personajes será muy atractiva para los espectadores ya que aportarán dinamismo y tensión a la acción. Influirán decisivamente en el rumbo que tomarán los nuevos episodios, convirtiéndose en unos personajes muy interesantes”, ha señalado Kirkman.

Fuente: FOX

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.