Inicio Thor Thor: Ragnarok Esta es la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que cambia todo el...

Esta es la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que cambia todo el futuro del MCU

Compartir

Tenemos la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que lo cambia todo. Así se conecta todo el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación os vamos a contar la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok‘ que cambia todo el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esta es la conexión que tendrá el nuevo film de Marvel Studios con el futuro a corto plazo. Ya conocemos todos los SPOILERS de la película. Pero, por si acaso, advertimos con el mítico cartelito de SPOILER ALERT! que siempre colocamos en estos casos:

SPOILER ALERT!

Descripción de la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que cambia todo el futuro del MCU.

La escena da comienzo con Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) decidiendo en qué parte del universo cósmico van a asentar a los supervivientes asgardianos tras la destrucción de Asgard por parte de Hela. Estos se han refugiado en la nave del Gran Maestro (Jeff Goldblum). Mientras los hermanos hablan sobre si es buena o mala idea que Loki regresa a Midgard (la Tierra) después de lo sucedido en ‘Los Vengadores‘ (2012), de repente aparece una gigantesca nave frente a ellos. La pantalla se funde en negro. Esta es la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok‘.

La conexión entre Thor: Ragnarok (2017) y Vengadores: Infinity War (2018)

Esta nave es, obviamente, uno de los vehículos de Thanos (Josh Brolin). Se habla de la posibilidad de que el propio villano cósmico, llamado Titán Loco, esté dentro. Cómo Thor es encontrado por los Guardianes de la Galaxia y lo que implica para su pueblo el hecho de que Thanos pueda aparecer allí está por ver en ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero hay muchas posibilidades de que esto tenga algo que ver con el Teseracto. Por no obviar el hecho de que el propio Loki haya planeado un encuentro con Thanos.

¿Cómo es la otra escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’?

Grandmaster o Gran Maestro en Thor: Ragnarok (2017)

Ya lo contamos hace unos días. Pero lo volvemos a repetir para los que no accedieron a aquella noticia. Está protagonizada por el Gran Maestro, dueño y señor de Sakaar. Veremos a dicho personaje tirado en un enorme montón de basura. Comprobaremos entonces que los acontecimientos vividos en el film acabarán con el personaje de Jeff Goldblum siendo relegado a un nuevo status quo, ya que la rebelión de Sakaar depondrá al Jefe del Estado a un mero ciudadano más. (Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.