Inicio Thor Thor: Ragnarok Filtrada una de las dos escenas post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’

Filtrada una de las dos escenas post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

Se acaba de filtrar una de las dos escenas post-créditos que ‘Thor: Ragnarok’ va a tener. ¿Quieres descubrirla? ¡Entonces, entra aquí!

Tenemos filtrada una de las dos escenas post-créditos de ‘Thor: Ragnarok‘. Como ya comentamos, habrá dos escenas al final de la nueva película de Marvel Studios. Una de ellas sigue siendo una incógnita. Pero la otra acabamos de saber que no tendrá nada de información del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y que será exclusivamente para hacer reír a los espectadores. Pero antes, avisamos de SPOILERS:

SPOILER ALERT!

Esta es la escena post-créditos filtrada de ‘Thor: Ragnarok’.

Gran Maestro en Thor: Ragnarok (2017)

¿Sigues leyendo? Bien. Esta escena post-créditos está protagonizada por el Gran Maestro. El personaje interpretado por Jeff Goldblum está tirado en un montón de basuras en Sakaar después de que los ciudadanos del planeta se hayan rebelado. Taika Waititi, director de la película, y el propio Goldblum han hablado acerca de esta escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok‘. Y han avisado de que la versión que veamos finalmente en el metraje cinematográfico es de unas de las muchísimas que rodaron. Estas han sido las declaraciones del actor al respecto:

¡Hay un easter egg de Jeff Goldblum! Mi personaje (Gran Maestro) reaparece sorprendentemente al final para decir algo. Es una de mis escenas improvisadas. No recuerdo lo que dije, ¡quiero volver a verlo! Porque hicimos como 20  tomas diferentes aquel día“.

Y Taika Waititi ha agregado:

Incluso lo grabamos cantando el himno nacional de Sakaar, que inventamos en el acto y que esperemos que esté en el DvD en algún momento. Esto fue algo que nos divirtió mucho hacer. Su personaje intentó comenzar una nueva revolución que pretendía derrocar a la vieja revolución con la gente que lo derrocaba. De ahí surgieron todo tipo de diversas situaciones. Lo bueno de Jeff es que siempre está abierto a experimentar. La mayoría de escenas que tiene en la película surgieron por cosas que encontrábamos ese día en el set de producción. Él es un genio de la improvisación y está dispuesto a todo“.

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.