Noticias / Cine / Noticias Marvel / Entrevista a Fala Chen, actriz de Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos
Películas Marvel

Entrevista a Fala Chen, actriz de Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos

Entrevista a Fala Chen, actriz de Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos

Desde Cinemascomics tuvimos la oportunidad de entrevistar a Fala Chen, actriz que da vida a Li en Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos.

Cada vez estamos más cerca del estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La nueva película de Marvel Studios llegará a los cines el 3 de septiembre, y los fanáticos están ansiosos por conocer la historia de este nuevo héroe. Dicha película nos mostrará una historia de original, la cual buscará apoderarse de la gran pantalla con sus impresionantes imágenes y secuencias de acción nunca vistas. Y, por supuesto, mucha comedia que los hará reír de principio a fin. Desde Cinemascomics, tuvimos la oportunidad de charlar mano a mano con Fala Chen.

La actriz forma parte del reparto de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. En esta película del Universo Cinematográfico de Marvel, Fala Chen da vida a Li. Se trata de un espíritu independiente que domina las artes marciales, es la madre compasiva y entrañable de Shang-Chi y Xialing.

Puedes ver la entrevista a continuación:

En dicha entrevista, Fala Chen nos adelanta algunos detalles acerca de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. “En la película interpreto a Li, que es una gran guerrera y protectora. Ella tiene muchos poderes, es una peleadora muy poderosa”, reveló acerca de su personaje en la película. Desde el comienzo, Fala Chen se mostró agradecida de haber sido elegida por Marvel Studios para formar parte del elenco y espera que la película tenga un gran impacto dentro del público.

Tal vez te interese: El director ya tiene varias ideas para Shang-Chi 2

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos comienza cuando Shang-Chi, a quien conocemos viviendo en San Francisco, se encuentra con un grupo de sicarios que se lleva un colgante que le obsequió su madre hace años atrás. Sin dudarlo, Shang-Chi y su mejor amiga Katy se dirigen a Macao para advertir a Xialing, hermana del protagonista. A medida que la historia comience a avanzar, Shang-Chi deberá enfrentarse al pasado que dejó atrás.

La película se podrá ver en los cines el 3 de septiembre. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.