Noticias / Cine / Piratas del Caribe hace enloquecer a Disney
Cine

Piratas del Caribe hace enloquecer a Disney

Todo el mundo pensaba que Piratas del Caribe iba a fracasar

En Disney tienen claro que quieren seguir con la franquicia de Piratas del Caribe, aunque la saga ya dio muestras claras de cansancio.

Muchas veces los grandes estudios de cine no se dan cuenta de que hay sagas que no pueden durar para siempre y siguen haciendo películas. Este es un claro ejemplo de Piratas del Caribe cuyas películas llegaron a recaudar más de 1.000 millones de dólares, pero la última entrega se quedó muy lejos de esas cifras. Aun así, en Disney han planificado nuevos proyectos sin Johnny Depp.

Ahora quieren hacer una película de Piratas del Caribe con un reparto femenino liderado por Margot Robbie, pero después de la poca recaudación de Aves de Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021), en Disney se lo están replanteando. Así que el nuevo proyecto podría estar hecho directamente para Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

El gran problema es que las películas de Piratas del Caribe tienen un presupuesto muy alto, así que deberán bajar el nivel de producción para que pueda ser rentable estrenarla en streaming o su estreno obviamente será de pago. Tampoco hay que descartar que hagan una serie spin-off, ya que es un mundo muy interesante que pueden explorar de forma diferente mediante un programa de televisión.

Por ahora, lo único que está claro es que Disney quiere hacer algo con Piratas del Caribe pero no saben exactamente el que.

¿Regresará Johnny Depp?

Si la saga de Piratas del Caribe es un éxito, es sin duda por la actuación de Johnny Depp como Jack Sparrow. Aunque cuando rodaban la primera película, los ejecutivos de Disney no estaban nada convencidos de lo que estaba haciendo el actor, el resultado fue espectacular e incluso le valió la nominación al Oscar a Mejor Actor, aunque ese año ganó Sean Penn por Mystic River.

Pero después de los problemas judiciales de Johnny Depp con su ex mujer Amber Heard, desde Disney dijeron que no volverían a contar con el actor como Jack Sparrow para más entregas de Piratas del Caribe, por eso tienen tantos planes diferentes pero no terminan de rodar ninguno.

Todas las películas de la saga se pueden ver actualmente en Disney Plus.