Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director ya tiene varias ideas para Shang-Chi 2
Películas Marvel

El director ya tiene varias ideas para Shang-Chi 2

El proyecto que le espera al director de Shang Chi después de la película

El próximo 3 de septiembre se estrena en cines, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, y su director ha revelado que tiene varias ideas para la secuela

Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (puedes leer la crítica libre de spoilers aquí), ya se siente parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel, y ha confesado que durante el rodaje tuvo varía ideas para una secuela.

El director nos ha confesado que trabajar con el equipo de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fue una experiencia muy positiva y que siempre estaba pensando en nuevas ideas para ser utilizadas en el futuro.

“Creo que la experiencia de hacer esto con este equipo fue increíblemente positiva. Y cuando es una experiencia positiva, creo que estás en el momento y ya estás fantaseando: ¿y si hiciéramos eso? ¿Qué pasa con esto en ‘Shang-Chi 2’? ¿Qué tal una pelea que se desarrolla aquí?. Tenemos un montón de ideas… que sería divertido aprovechar para futuras películas”.

Acerca de la película

La película está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, a quien conocemos viviendo en San Francisco y trabajando como un aparcacoches, cuando un grupo de sicarios se lleva un colgante que le regaló su madre cuando estaba joven. Shang-Chi y su mejor amiga Katy dejan sus vidas seguras y viajan a Macao para advertir Xialing, la hermana de Shang-Chi, ese peligro también se acerca para ella. A medida que avanza la película, Shang-Chi debe enfrentar el pasado que pensó que había dejado atrás. Cuando se ve atraído por la red del misteriosa organización de los Diez Anillos dirigida por su padre separado, Shang-Chi se da cuenta de que debe detener él y su camarilla de los Diez Anillos.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos también está protagonizada por Awkwafina (Crazy Rich Asians, Oceans 8); Meng’er Zhang en su primera película papel; Fala Chen (The Undoing, Sound of the Desert de HBO); Florian Munteanu (Credo 2, y la próxima Borderlands); Benedict Wong (Doctor Strange, Vengadores: Endgame); Yuen Wah (Kung Fu Hustle); Ronny Chieng (Crazy Rich Asians); Zach Cherry (Spider-Man: Homecoming); Dallas Liu (PEN15); con Michelle Yeoh (El mañana nunca muere, Tigre y dragón); y Tony Leung (In the Mood for Love).

La película llegará a los cines el 3 de septiembre.