Noticias / Cine / Noticias Marvel / Entrevista a Awkwafina, actriz de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Películas Marvel

Entrevista a Awkwafina, actriz de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Entrevista a Awkwafina, actriz de Shang-Chi y la leyenda de los diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines el 3 de septiembre. Desde Cinemascomics, entrevistamos a la actriz Awkwafina.

El 3 de septiembre se podrá ver en la pantalla grande Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la próxima película que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel. Una cinta que nos adentrará en una historia sumamente atrapante, repleta de escenas de acción y con aquel humor que tanto caracteriza al estudio. Desde Cinemascomics, hablamos con Awkwafina y esto nos contó sobre el filme.

En Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Awkwafina da vida a Katy. Se trata de la amiga más antigua y cercana de Shang-Chi. En ella veremos a una joven de espíritu libre, pero que también es ferozmente leal. De esta manera, Katy será una compañera incondicional para el personaje principal y también lo acompañará durante su búsqueda. Aun así, durante toda la historia, Katy también deberá realizar su propio viaje de autodescubrimiento.

Puedes ver la entrevista a continuación

En la entrevista, Awkwafina nos asegura que está lista para una segunda entrega de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. “Sí, me encantaría reunirme con el reparto. Pero no sé qué sucederá”, declaró. La actriz, que da vida a Katy en la próxima cinta de Marvel Studios, ya ha logrado una carrera sorprendente con sus 33 años. Además de participar en cintas como Ocean’s 8 y Crazy Rich Asians, Awkwafina también protaginizó The Farewell, una cinta que le otorgó un Globo de Oro como Mejor Actriz en 2020.

Tal vez te interese: El director ya tiene varias ideas para la película Shang-Chi 2

Además de contar con Awkwafina, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está protagonizada por Simu Liu, en la piel del héroe principal. En el reparto también veremos a Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Yuen Wah, Ronny Chieng, Zach Cherry, Dallas Liu, Michelle Yeoh y Tony Leung. Por otra parte, la película está producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, y dirigida por Destin Daniel Cretton.

¡No te pierdas Shang-Chi el 3 de septiembre en los cines! El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.