Inicio Cine Empiezan los problemas de ‘Aquaman’ con Warner

Empiezan los problemas de ‘Aquaman’ con Warner

Warner cambia los planes de ‘Aquaman’, cuyo estreno estaba previsto para el 27 de julio de 2018. Finalmente, será el 5 de octubre de ese mismo año

Según ha informado Comic Book Movie, Aquaman ha sido retrasada. En un principio, la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa en el papel de Arthur Curry, Rey de Atlantis, iba a estrenarse el 27 de julio de 2018. Finalmente, Warner Bros. ha tomado la decisión de trasladarla al 5 de octubre de ese mismo año. ¿Por qué? Todavía no lo sabemos. El estudio no se ha pronunciado por el momento.

Lo único que sabemos de Aquaman es que, además de Jason Momoa, estarán Amber Heard (Mera) y Willem Dafoe (Vulko). Es cierto que quizá el remake de El Cuervo pueda solapar ambos rodajes. Y también que el calendario del DC Extended Universe se esté apretando cada vez más. No es la primera vez que Warner Bros. no tiene las ideas claras. Desde el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia las dudas son el pan de cada día. El rodaje de Escuadrón Suicida fue el primero en notarlo. Parece ser que el estudio, ahora, prefiere tomarse las cosas con calma.

Imagen del rodaje de ‘Aquaman’: ¿Es Amnesty Bay?

El Facebook de DC Extended Universe ha compartido una imagen subida por James Wan. El director continúa buscando localizaciones para el rodaje de la cinta. Ahora todos nosotros podemos ver cómo va esa búsqueda. La siguiente imagen podría ser Amnesty Bay, un lugar muy icónico en los cómics de Aquaman:

aquaman-rodaje-2018

Amnesty Bay es uno de los lugares ficticios más legendarios en las viñetas del Rey de Atlantis. Probablemente es el mismo lugar que vimos en el footage de La Liga de la Justicia. Así que no sería extraño acabor viendo Amnesty Bay en la película de Aquaman como una parte importante de la trama y el argumento del film.

Ficha de la película

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!