Inicio Cine ‘La Liga de la Justicia’: Demanda millonaria para Amber Heard (Mera) por...

‘La Liga de la Justicia’: Demanda millonaria para Amber Heard (Mera) por no desnudarse

8176

La actriz que da vida a Mera en ‘La Liga de la Justicia’, Amber Heard, se enfrenta a una demanda de 10 millones de dólares por no aceptar desnudos en ‘London Fields’

Parece ser que Amber Heard va a tener serios problemas judiciales a corto plazo. La actriz ha vuelto a ser protagonista y tendrá que pasar por los tribunales. Otra vez, después de su divorcio con Johnny Depp. La actriz que da vida a Mera en La Liga de la Justicia se ha visto inmersa en un caso de demandas con los productores de su última película. Se trata de London Fields por un supuesto sabotaje que ha costado a la empresa más de 10 millones de dólares.

amber-heard-mera-demanda-sexo

Esta demanda viene precedida de otra que la empresa puso al director, Mathew Cullen. El cineasta ya demandó en septiembre a los productores por fraude. Los acusó de hacer cambios en la película sin su consentimiento. Sin embargo, el estudio contrademandó a Cullen asegurando que tanto él como la actriz se habían aliado para sabotear London Fields. El caso es que Amber Heard no estaba contenta con los desnudos de su personaje. Por eso habían eliminado tantas escenas sexuales. Así lo explica la demanda:

Ella entendía la naturaleza de su personaje y el curso del guion. Sabía que era provocativo e incluía escenas de desnudos. Los productores tomaron la decisión de sacar a Cullen del rodaje y Heard se negó a ayudar al estudio. Es más, se alió con el resto de actores del reparto para evitar el éxito de la película.

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016