Inicio Cine ‘Aquaman’ será una película con mucha acción y aventura

‘Aquaman’ será una película con mucha acción y aventura

1597

El rodaje de La Liga de la Justicia puede haber acabado, pero lo cierto es que Jason Momoa todavía tiene mucho trabajo que hacer como Aquaman para su película que se estrena en 2018

Es sabido que Aquaman tendrá un rol muy importante en la próxima película de Zack Snyder, La Liga de la Justicia, y ahora sabemos que el director de Aquaman, James Wan, será muy importante en la formación de Atlantis para la película. En el reparto de Aquaman ya se ha unido Jason Momoa para interpretar al personaje principal, Amber Heard como la Reina Mera y Willem Dafoe como Vulko. Además, segun Wan, muchos fans van a tener una muestra de que el rey de Atlantis será muy parecido al que veamos en La Liga de la Justicia.

Aquaman

Creo que Amber y Jason Momoa, en sus momentos en La Liga de la Justicia van a demostrar a todo el mundo de cómo será realizar una película en solitario sobre sus personajes”. “Y eso es únicamente la superficie de todo lo que estoy planeando en hacer“, señaló Wan.

Cuando se le pregunto sobre el tono de Aquaman, que se estrenará en 2018, señaló que este personaje liderará grandes aventuras en los océanos tomando como inspiración películas clásicas. “Será una película de muchas aventuras en alta mar y tendrá el espíritu de En Busca del Arca Perdida combinándose con Tras el Corazón Verde”.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles de la película de Aquaman? ¿Tenéis ganas de ver a este personaje en la Liga de la Justicia? ¿Creéis que será todo un éxito su película en solitario que se estrenará en 2018? Dejad vuestros comentarios al respecto.