Inicio Cine Marvel Emma Watson podría fichar por Marvel Studios

Emma Watson podría fichar por Marvel Studios

La actriz Emma Watson de Harry Potter y La Bella y la Bestia, podría fichar para una película de Marvel Studios.

Las negociaciones están más avanzadas de lo que parecen. En Marvel Studios saben perfectamente que van a perder un montón de actores muy carismáticos en los próximos años. Ya que Chris Evans (Capitán América) o Chris Hemsworth (Thor), terminan ya sus contratos. Otros como Robert Downey Jr. o Mark Ruffalo, no tenemos claro si continuarán como Iron Man y Hulk. Así que quieren caras nuevas y están negociando con Emma Watson, actriz que se hizo famosa por interpretar a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Además ya trabajó con Disney en la película de La Bella y la Bestia.

Emma Watson podría fichar por Marvel Studios

¿Cuál sería la película en la que participaría? Marvel Studios quiere ficharla para Viuda Negra. Sería la segunda protagonista femenina en la película junto a Scarlett Johansson.

Según los informes Emma Watson no es la única actriz que está en mente de Marvel Studios. Ya que han auditado para el papel Alice Englert (Beautiful Creatures, Ratched), Dar Zuzovsky ( Hostages, Neighborhood) y Florence Pugh (Fighting With my Family). Dicen que todas dejaron una gran impresión a los responsables de casting.

Supuestamente el papel que están buscando es de una espía femenina estilo James Bond que golpeará muy duro. Así que tendrá escenas muy físicas.

¿De qué tratará la película de Viuda negra?

En Marvel Studios quieren que sea una cinta más de espías que del género de superhéroes. Nos contarán el origen de Viuda Negra y como pasó de ser una agente rusa a pertenecer a SHIELD y trabajar con Nick Fury. Así que veremos acontecimientos anteriores a Iron Man 2 (2010). Ya que fue ahí precisamente donde presentaron el personaje por primera vez.

Los fans de Marvel Studios han pedido desde hace mucho tiempo la película de Viuda Negra, si fichan a Emma Watson ¿Qué personaje de cómic podría interpretar? Dejadnos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!