Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Primeros detalles de The Trench, el spin-off de Aquaman

Así será el spin-off de Aquaman, la película de terror The Trench.

Los responsables de las películas de DC Comics están reconstruyendo su Universo Cinematográfico poco a poco. Después del éxito de Aquaman, hay que recordar que es la más taquillera de la historia de estos personajes, quieren hacer una película de terror basada en The Trench.

James Wan, el director de Aquaman y el productor Peter Safran se centrará en las criaturas marinas que atacaron a los protagonistas, en una escena terrorífica.

Peter Safran comentó: “Siempre, incluso desde el primer Concept Art, nos encantó la idea de una película de Trench. Luego, cuando las audiencias lo adoptaron en la película como lo hicieron, particularmente cuando la cámara estaba siguiendo a las criaturas que perseguían a Arthur y Mera hasta las profundidades, solo sabíamos que teníamos algo muy especial allí y sabíamos lo que debería ser esa película. Y, en consecuencia, sospecho que esa será una película que estrenaremos significativamente antes de Aquaman 2″.

Primeros detalles de The Trench, el spin-off de Aquaman

¿De qué tratará The Trench, el spin-off de Aquaman?

Las criaturas marinas fueron muy importantes en la película, porque supuestamente es donde fue sacrificada Atlanna (Nicole Kidman) cuando se descubrió que tenía un hijo mestizo. Más adelante, en la búsqueda del tridente, Aquaman y Mera se enfrenta a ellos. Consiguen escapara y cruzar hasta un lugar inexplorado en el centro de la Tierra. Allí es donde ha estado Atlanna todo este tiempo. Luego Aquaman comanda a estas criaturas a la batalla final.

Noticia relacionada
Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo

Peter Safran continuó hablando sobre la influencia que el Universo de Conjuring ha tenido en su enfoque para desarrollar estas películas. “Definitivamente hemos tomado una página de nuestro libro de Conjuring. Tienes la nave nodriza, que es Aquaman, pero hay tantas grandes historias que contar dentro de ese universo de sí mismo, ese universo Atlante”.

También confirmó que Warner Bros. no los presionó para acelerar el desarrollo de la secuela. Safran dijo que “Hamada, James Wan y yo, siempre compartimos la misma filosofía, que es: quieres hacerlo bien. No quieres hacerlo rápido. Solo quieres hacerlo bien”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of