Inicio Cine Marvel Scarlett Johansson recibirá muchísimo dinero por la película de Viuda Negra

Scarlett Johansson recibirá muchísimo dinero por la película de Viuda Negra

Marvel Studios querían hacer la película de Viuda Negra con Scarlett Johansson a toda costa. Parece que el dinero nunca ha sido un problema.

En un movimiento sin precedentes de Marvel Studios, se ha revelado hoy que la estrella de Scarlett Johansson, aseguró una gran cantidad de dinero para interpretar a Viuda Negra (Black Widow). En Concreto 15 millones de dólares.

Viuda Negra Scarlett Johansson

Marvel Studios no es conocido por pagar a sus estrellas una gran cantidad de dinero. Antes de convertirse en una parte fundamental del Universo Cinematográfico Marvel, a Robert Downey Jr. le pagaron 500,000 dólares por la primera película de Iron Man (2008). Scarlett Johansson ganó un salario de siete cifras para Los Vengadores (2012). Para el común de los mortales es mucho dinero, pero en las cifras que manejan en Hollywood no es tanto. Hay que recordar que por la película grupal de Marvel recaudaron 1.518 millones. Así que apenas ganó el 0,06% de la suma total. Entre las 20 películas de Marvel Studios han hecho más de 17.505 millones. Así que es normal que ahora suelten los billetes con más facilidad.

Leer
Vengadores: Infinity War casi tiene escena intima de Capitán América

La igualdad llega a los sueldos de Marvel Studios.

Scarlett Johansson recibirá por Viuda Negra la misma cantidad que Chris Evans y Chris Hemsworth por Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok.

Otro actor que verá su sueldo ampliarse es Chadwick Boseman, que recibió dos millones por su película Black Panther, que recaudó 1346 millones. Así que para la secuela recibirá muchísimo más dinero.

Todavía no se saben muchos detalles de la película de Viuda Negra, pero será más una film de espías que del género de superhéroes. La fecha prevista de estreno será 2020. Así que probablemente empiecen a rodar el año que viene como muy tarde. Con Capitana Marvel (Brie Larson) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), quieren contrarrestar el efecto que supuso la película de Wonder Woman de DC Comics.

Leer
La próxima película de Marvel tendrá al personaje más poderoso de todos

Fuente THR.