Inicio Noticias Cine Un caballero oscuro más joven en The Batman

Un caballero oscuro más joven en The Batman

Ben Affleck confirma la presencia de un Batman más joven en la película dirigida por Matt Reeves

Hasta ahora no había confirmación oficial de los rumores a cerca de una versión más joven del personaje de DC Comics. Sin embargo, Ben Affleck, el último Batman que hemos podido ver en la gran pantalla, lo ha corroborado al promocionar su nueva película de Netflix Triple Frontier.

ben affleck the batman spoilers

Las palabras del actor y productor americano a ET Canada dan cuenta de ello: “Estoy deseando que lleguen. Tienen un gran director. Están haciendo una especie de, no quiero regalar nada porque obtienen… pero están haciendo una versión más joven, más inicial con un chico más joven”.

“El mejor detective del mundo”

De esta forma tanto Matt Reeves como Warner Bros apostarán por un nuevo protector de Gotham en modo detective que se mostrará desde una perspectiva diferente a lo que hemos visto de momento. El director busca desarrollar de esta forma su versión del Hombre Murciélago.

Batman serie de los 90

Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas”, Reeves declaró a The Hollywood Reporter. “Me encantaría que sea uno en el que, cuando emprendemos ese viaje, busquemos a los delincuentes y tratemos de resolver un crimen”. 

Rumores y más rumores

No hay anuncio oficial por ninguna de las dos partes pero los rumores ponen sobre la mesa diversos nombres. Los últimos en sonar en la larga lista de candidatos son Alexander Ludwig (Bjorn en Vikings), Aaron Taylor-Johnson (Quiqsilver en Vengadores: la era de Ultrón)  o Nicholas Hoult (Bestia en X-Men), entre otros.

La fecha de estreno oficial está cada vez más cerca y aún no hay novedades sobre el casting ni el reparto, por tanto es de suponer que dentro de poco tendremos nuevas noticias al respecto. El 25 de junio de 2021 es la fecha prevista para que The Batman aparezca en la gran pantalla.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!