Emilia Clarke se queja del trato a las actrices de Juego de Tronos Emilia Clarke se queja del trato a las actrices de Juego de Tronos
Series de televisión

Emilia Clarke se queja del trato a las actrices de Juego de Tronos

Emilia Clarke se queja del trato a las actrices de Juego de Tronos

La estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke, dice que los co-protagonistas masculinos recibieron comodidades que las actrices no obtuvieron.

Hablando en el Festival de Televisión de Edimburgo esta semana, Emilia Clarke, que interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, detalló que hubo ocasiones en que sus compañeros masculinos tenían sistemas de enfriamiento integrados en sus trajes de lana, algo que ella misma no pudo usar.

“Los chicos de la Guardia de la Noche, Jon Snow, llevan puesto un mamut lanudo todo el tiempo. Cuando estábamos filmando cosas en un país caluroso, cuando tenían todas esas cosas puestas, tenían esta bomba que tenía su propio generador pequeño conectado al vestuario. Lo usaban para bombear agua fría en estas tuberías y enfriarlas todas, de modo que debajo tenían este extraño tipo de sistema de enfriamiento”, agregó Emilia Clarke.

Luego dijo que a las estrellas femeninas del espectáculo no se les permitió nada de eso. “A las chicas no se les permitía eso”, concluyó. “Todo lo que pude conseguir fue que me levantaran la parte de atrás de la peluca. Es demasiado difícil, tengo una peluca, no hacen compresas frías, sabes, te pones compresas de hielo tú mismo”. Continuó Emilia Clarke

La actriz también se quejó de que no recibe buenas ofertas.

Emilia Clarke no acaba de hacer despegar su carrera después de Juego de Tronos, aunque ha participado en grandes franquicias como Star Wars o Terminator, la actriz se quejó de que a sus compañeros de la serie como Richard Madden o Kit Harington después de terminar los últimos episdios ficharon por Marvel. Mientras que ella tan solo ha conseguido un papel en Murder Manual, una película de terror con capítulos que cuentan historias diferentes.

Esperemos que Emilia Clarke consiga grandes papeles y demuestre la gran actriz que es, como ya lo hizo en Juego de Tronos como Daenerys Targaryen.