Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
HBO

Todo lo que debes saber de Amor y muerte, la nueva serie de Elizabeth Olsen

Todos han reaccionado ante la noticia del regreso de Elizabeth Olsen a las pantallas con la serie Amor y muerte. Esto es lo que debes saber de la producción.

La miniserie Max Original de siete episodios AMOR Y MUERTE, protagonizada por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, se estrena con tres episodios EL JUEVES 27 DE ABRIL, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de mayo, en Max. La serie es parte de la selección oficial del Festival de Cine y TV SXSW 2023.

También podría interesarte: Elizabeth Olsen estalla Internet con el tráiler de su nueva serie

Este fascinante drama, escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas muy religiosas que disfrutan de la vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a tomar un hacha.

El elenco de AMOR Y MUERTE incluye a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

Este Max Original es co-producido por Lionsgate. Los productores ejecutivos son David E. Kelley (que escribe la serie) a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Lesli Linka Glatter (que dirige los cuatro primeros y últimos episodios), Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly así como  Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. La miniserie está inspirada en el libro “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs” y en una colección de artículos de Texas Monthly (“Love & Death in Silicon Prairie,” Parte I & II).

Curiosidades

Llama la atención que si bien el producto es de Lionsgate, no termine en la plataforma Lionsgate+ ni en una de las dos de Disney (Disney+ y Star+). Cabe destacar que las tres anteriores ahora hacen parte de La casa del ratón.

Por el contrario, acabará jsuto en la competencia. Y es que HBO Max es quizás el catálogo digital con más fuerza propiedad de un estudio tradicional. Basta recordar que hace parte de Warner Media Group.

Por otro lado, es justo recordar las últimas producciones en las que trabajaron sus protagonistas para dar más contextos en cuanto a sus carreras a la audiencia. Olsen, como ya es bien conocida, viene de darle vida a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz estuvo en el personaje desde 2015, cuando se estrenó Vengadores: Era de Ultrón. Siguió relacionada en Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: Infinity War, Endgame y Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura.

Asimismo, en cuanto a las series, protagonizó Wandavision, la cual se centraba en ella. En esta oportunidad se mostró gran parte del poder de Wanda Maximoff, pues fue capaz de crear toda una realidad alterna. Se convirtió en uno de los personajes más determinantes del final de la Fase 4.

Jesse Plemons, a su vez, es recordado por Noche de juegos, Battleship o The Post. Es un actor muy joven, ya que solo tiene 34 años. No en tanto, inició muy temprano su carrera en Hollywood, por lo que es conocido por varias generaciones. Recientemente se inmortalizó con su protagónico en El poder del perro con Benedict Cumberbatch.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película española de HBO Max que triunfó en los Goya

David Lorao

The Last Of Us: Primeras revelaciones de la temporada 2

Tobi Oulego

Isabela Merced habla de la segunda temporada de The Last of Us

David Larrad