Series de televisión

Elizabeth Olsen estalla Internet con el tráiler de su nueva serie

¡La nueva serie de Elizabeth Olsen se ve increíble! No os perdáis el tráiler de Love and Death, el nuevo programa de la estrella de Marvel.

Elizabeth Olsen ha estallado Internet con el tráiler de su nueva serie de televisión. La estrella de Marvel Studios, quien dio vida a Bruja Escarlata en el aclamado programa WandaVision y en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se ha hecho tendencia en apenas unos minutos tras el lanzamiento del primer adelanto oficial de Love and Death. Este es el título de la nueva serie de televisión que protagoniza la intérprete. Compartimos el tráiler a continuación, recogido por Discussing Film, para que le echéis un vistazo. La verdad es que nos ha sorprendido muchísimo el nivel de este show.

¿Qué os ha parecido? La nueva serie de Elizabeth Olsen, titulada Love and Death, está co-protagonizada por dos viejos conocidos del mundo de Breaking Bad. Estamos hablando de Jesse Plemons y Krysten Ritter. La serie se estrena el próximo 27 de abril en HBO Max, la plataforma streaming.

Una actriz que gana cada vez más adeptos en Hollywood

Elizabeth Olsen es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en películas y . Nació en Los Ángeles, California en 1989 y es la hermana menor de las también actrices Mary-Kate y Ashley Olsen. La actriz comenzó su carrera en la actuación en 2011, con su papel en la película independiente Martha Marcy May Marlene, por el cual recibió críticas positivas. Desde entonces, ha aparecido en una variedad de proyectos, incluyendo la película de Marvel Studios como Vengadores: La era de Ultrón o Capitán América: Civil War, entre muchos otros.

Además de su carrera en la actuación, Elizabeth Olsen también ha participado en causas benéficas y ha sido una defensora de la igualdad de género y los derechos de las mujeres. En 2018, se unió a otras actrices en el movimiento Time's Up, que aboga por la igualdad en el lugar de trabajo y el fin del acoso sexual. Con solo 34 años, ha demostrado ser una actriz talentosa y versátil, y su carrera promete continuar en ascenso en el futuro cercano.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Bay trae novedades: cuándo, dónde y cómo ver la gran serie de HBO

El nuevo proyecto protagonizado y producido por Jessica Chastain

The Mandalorian: Filtran un brutal SPOILER sobre la Hererra

David Larrad