Élite: Netflix confirmó a los nuevos actores de la cuarta temporada Élite: Netflix confirmó a los nuevos actores de la cuarta temporada
Series de televisión

Élite: Netflix confirmó a los nuevos actores de la cuarta temporada

Élite: Netflix confirmó a los nuevos actores de la cuarta temporada

Ya hace tiempo se había confirmado que Élite tendría una cuarta temporada, pero ahora se dieron a conocer los nuevos actores (¡bastante jóvenes!) que se sumarán a la serie de Netflix.

Netflix confirmó por fin los nuevos actores y actrices que se sumarán a la cuarta temporada de Élite, una de sus series españolas de mayor éxito. A algunos de los nuevos actores ya los habíamos visto cuando hace unos días estuvieron en la lectura de guiones. Pero para aquellos que se perdieron esas imágenes, aquí les mostramos cómo luce la nueva generación de personajes de Las Encinas.

Tal vez, Andrés Velencoso es la incorporación más inesperada. A él se le suman Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. No se ha comentado a quiénes interpretarán cada uno de ellos, pero llegan dispuestos a revolucionar el colegio privado. Tenemos, además, las primeras fotos de estos nuevos miembros del elenco, y si quieres empezar a seguirlos en Instagram, la plataforma de streaming de los presenta:

La cuarta temporada de Élite será muy diferente a las anteriores, empezando por el equipo técnico. Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de los episodios, y Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales serán los guionistas. Carlos Montero, creador de la serie, será productor ejecutivo junto a Diego Betancor y Jaime Vaca.

¿Quiénes vuelven?

Netflix también ha confirmado quiénes regresan a las Encinas en este nuevo curso y temporada de Élite. Por los pasillos volveremos a ver a Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Omar (Omar Ayuso) también se pondrá este curso el uniforme. La cuarta temporada de ‘Élite’ no tiene todavía fecha de estreno.