fbpx Élite renueva por una cuarta temporada en Netflix - Cinemascomics.com
Series de televisión

Élite renueva por una cuarta temporada en Netflix

Elite renueva por una cuarta temporada en Netflix

La exitosa serie española de Netflix, Élite, ha renovado oficialmente por su cuarta temporada, junto con el anuncio de cambios significativos en el reparto.

Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, Élite, se centra en una escuela privada llamada Las Encinas. Al comienzo de la temporada 1, Las Encinas acepta a tres estudiantes becados después de que una escuela en el área de clase trabajadora de la ciudad colapsa. El primer episodio presenta el misterio central de la temporada, que es el asesinato de Marina, una de las estudiantes. Luego, el programa sigue dos líneas de tiempo paralelas. Las secuelas del asesinato y los eventos que condujeron a él, hasta que la identidad del asesino finalmente se revela en el final de la temporada.

Tanto la temporada 2 como la 3 giran en torno a misterios similares y siguen la misma estructura de línea de tiempo dividida, pero avanzan con éxito tanto la trama como el desarrollo de los personajes. Junto con estos temas más oscuros, Élite también tiene mucho sexo, drama y otros problemas normales para los adolescentes. El programa cuenta con un reparto extenso, con Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, así como Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizan otro exitoso programa de Netflix, La Casa Del Papel.

La serie es muy popular y muchos esperaban el anuncio de la cuarta temporada.

La cuenta oficial de Twitter de Élite anunció la noticia con un video del reparto de la temporada 4. Comparten su entusiasmo por lo que han leído en los nuevos guiones, diciendo: “es intenso” y “hay muchas cosas nuevas que nunca imaginaste”. Hay algunos miembros principales del reparto que no regresarán, incluidos El Hammani, Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Álvaro Rico. El resto del elenco regular repetirán sus roles, y habrá nuevas incorporaciones anunciadas más adelante.

La renovación de Élite se produce poco más de dos meses después del lanzamiento de la temporada 3 el 13 de marzo de 2020. El programa se estrenó por primera vez en Netflix el 5 de octubre de 2018, y la temporada 2 llegó poco menos de un año después. Con Élite ganando popularidad, la renovación de la tercera temporada se anunció en agosto de 2019. Netflix ha apoyado cada vez más su serie internacional y ha encontrado un gran éxito. Otros ejemplos son Dark (Alemania) y Kingdom (Corea del Sur).