Marvel muestra como Thanos salvó el Universo de sí mismo Marvel muestra como Thanos salvó el Universo de sí mismo
Cómics

Marvel muestra como Thanos salvó el Universo de sí mismo

Marvel muestra como Thanos salvó el Universo de sí mismo

Thanos se enfrentó a su yo futuro, el Rey Thanos, y lo derrotó de manera sorprendente en la excelente historia de Marvel.

El “titán loco” Thanos es uno de los seres cósmicos más poderosos de todo el Universo Marvel. Si bien es conocido principalmente por tratar de exterminar la mitad de todos los seres vivos, el villano también tuvo su gran momento cuando evitó que una de las realidades más oscuras ocurriera… Al derrotarse a sí mismo del futuro.

El arco de ‘Thanos Wins’ de Donny Cates y Geoff Shaw es una aventura llena de acción, llena de giros impactantes y personajes que cambian la continuidad. En esta historia de Marvel, Silver Surfer se ha convertido en una fuerza de Mjolnir conocida como el Caído, Hulk se ha convertido en la bestia desnutrida del Titán Loco, y el propio Thanos se ha convertido en el Rey de todas las cosas. Cuando Thanos es transportado hasta el final de los tiempos, se encuentra cara a cara consigo mismo. Y una vez que la Muerte, a la que ama desesperadamente, finalmente aparece, Thanos se da cuenta de lo que debe hacer.

Una vez más las Gemas del Infinito son muy importantes para la historia.

En el cómics de Marvel Thanos # 18 de Cates, Shaw, Antonio Fabela y Clayton Cowles, el villano descubre que la razón por la que el Rey Thanos lo trajo al final del tiempo del pasado fue para que pudiera matarlo para estar con la Muerte. Los dos intercambian una serie de golpes horripilantes, pero el joven Thanos golpea al rey Thanos, mucho más viejo. Se rompe el brazo y se golpea la cara con el puño. Sin embargo, cuando está a punto de matar al Rey Thanos, Thanos se da cuenta de que eso es lo que quiere la versión anterior de sí mismo. Él toma la Gema del Tiempo del cuello de su futuro yo y usa el cadáver del Caído para viajar en el tiempo. Al hacerlo, borra su futuro yo de la existencia.

El futuro donde gobierna el Rey Thanos es esencialmente arrancado de la existencia de Marvel. Después de que Thanos usa la Gema del Tiempo para reescribir su futuro. Al hacerlo, se borraron todas las muertes y destrucciones anteriores del Rey Thanos y el Titán Loco pudo comenzar de nuevo. Al final, Thanos realmente gana. Cuando el rey Thanos desaparece para siempre, la Muerte se lo cuenta.

Marvel muestra como Thanos salvó el Universo de sí mismo

El final que deseaba, no parece que sea lo que quiere.

El arco ‘Thanos Wins’ es una historia de Marvel bastante dramática para el supervillano. Ser enviado al final de los tiempos y ver cómo termina conquistando toda la realidad es revelador para Thanos. Uno pensaría que era su propio final personal, pero descubre que el futuro en particular no es algo que le interesa y decide asegurarse de que nunca se convierta en el Rey Thanos, al menos la versión futura con la que se enfrentó en la historia. En este caso, derrotarse a sí mismo salvó al menos uno de los futuros Universos de Marvel de sí mismo.