El único actor que ha muerto a manos de Predator, Terminator y Alien El único actor que ha muerto a manos de Predator, Terminator y Alien
Cine

El único actor que ha muerto a manos de Predator, Terminator y Alien

El único actor que ha muerto a manos de Predator, Terminator y Alien

En el género de la ciencia ficción con un toque de terror no hay nada mejor que enfrentarse a Predator, Terminator y Alien. Aunque hayas muerto en el proceso.

El actor Bill Paxton se ha ganado ser recordado como un héroe de culto. Ya que es el único actor que ha muerto a manos de tres legendarios monstruos del cine como son Predator, Terminator y Alien. Además fue un trabajador incansable que a menudo, apareció en más de una película en el mismo año. Sin olvidar que tuvo una época triunfal entre 1983 y 1998 en el que actuó en al menos una película por año. Siguió trabajando en cine y televisión hasta que murió debido a una insuficiencia coronaria en 2017 a los 61 años.

Así fueron sus papeles contra los tres legendarios villanos del cine.

Bill Paxton se enfrentó a Predator, Terminator y Alien, pero como un simple humano tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

El único actor que ha muerto a manos de Predator, Terminator y Alien

En Terminator (1984) tuvo un pequeño papel donde interpretaba a un punk con el pelo azul que se enfrenta al T-800 (Arnold Schwarzenegger) cuando llega por primera vez a Los Ángeles. En la escena está acompañado por dos pandilleros más y aunque solo se ve como lo empuja contra una valla, parece que el Terminator no tenían ninguna intención de dejar a nadie vivo. Esta breve escena fue suficiente para impresionar al director James Cameron. Así que trabajaron juntos una vez más en Aliens: El regreso (1986) donde interpretó al soldado William Hudson. Durante una escaramuza, un Alien sale del suelo y acaba con él. Mientras que en Depredador 2 (1990) interpretaba al policía Jerry Lambert, que se enfrenta a Predator en el metro de la ciudad de Los Ángeles. Él se sacrifica para que la gente inocente pueda salvarse.

El actor Lance Henriksen es el único que se acerca al récord de Bill Paxton, también recibió un disparo del T-800 en Terminator y fue apuñalado por un Depredador en Alien vs Predator (2004). Su personaje de Aliens: El regreso, Bishop, es destrozado violentamente por la reina xenomorfo, pero como es un androide, técnicamente sobrevive y solo “muere” cuando pide ser “desactivado” en Alien 3. Así que por ahora Bill Paxton es la víctima favorita de Predator, Terminator y Alien.