Spider-Man 3 contará de nuevo con Jamie Foxx como Electro Spider-Man 3 contará de nuevo con Jamie Foxx como Electro
Películas Marvel

Spider-Man 3 contará de nuevo con Jamie Foxx como Electro

Spider-Man 3 contará de nuevo con Jamie Foxx como Electro

Aunque parezca difícil de creer, el actor Jamie Foxx está en conversaciones muy avanzadas con Marvel Studios para repetir el papel de Electro en Spider-Man 3 (2021).

Actualmente Tom Holland está rodando la película de Uncharted, adaptación del famoso videojuego, después empezará con Spider-Man 3, donde volverá a repetir su papel de Peter Parker y deberá lidiar con los eventos de la segunda entrega del Hombre Araña en solitario, donde Mysterio (Jake Gyllenhaal) reveló al mundo su verdadera identidad. Pero ahora ha saltado la increíble noticia de que Jamie Foxx volverá a ser Electro en esa película.

¿Por qué es tan fascinante esta información? La respuesta es tan sencilla como enigmática. Ya que Jamie Foxx interpretó a Electro / Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente. Así que… ¿Por qué estará en Spider-Man 3? Sobre todo sabiendo que esta nueva película no tiene nada que ver con esa saga anterior.

La respuesta a esta reflexión la tiene Spider-Man: Lejos de casa (2019) que introdujo a J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons, un personaje que estuvo en las tres primeras películas de Spider-man de Sam Raimi. Así que ahora repetirían la misma fórmula, es decir, usar un actor con un personaje pero reiniciandolo en un nuevo Universo Cinematográfico. Puede que sea algo lioso, pero en pantalla seguro que es fácil de seguir y no necesitará mucha explicación. Simplemente regresa un actor con un personaje que ya vimos en el pasado. Como si existiera un gran multiverso y en esta Tierra son así las cosas.

La película podría reunir a los 6 siniestros.

Si se confirma que Spider-Man 3 tendrá a Jamie Foxx como Electro, esto puede significar que podrán reunir a los mayores villanos del Hombre Araña, para atacar a Peter Parker. Algo que tendría muchos sentido debido a que ahora saben su verdadera identidad. Esperemos que pronto confirmen esta sorprendente noticia y así sepamos de qué tratará la película, que sin duda será una de las más espectaculares de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Hay ganas de ver Spider-man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.