Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La serie del Pingüino en HBO era una película
Películas de DC Comics

La serie del Pingüino en HBO era una película

Matt Reeves ha confirmado que lo que será una serie en HBO estaba previsto para ser una secuela

Aun no se ha estrenado la nueva película de DC, The Batman, pero cada dia sabemos más cosas sobre el “Batverso” que quiere construir Matt Reeves. Solo hay que leer un poco para darse cuenta de que este proyecto es algo mucho más grande que una simple película.

Por ello se está construyendo un universo alrededor de The Batman que nos contará más historias de ese Gotham que podremos ver a partir de mañana, 4 de marzo, en cines. Si pensamos en como empezó el proyecto a lo que está evolucionando podemos ver como la influencia de Reeves ha sido fundamental.

En unas declaraciones del director, al enfrentarse a la primera película ya estaba pensando en la siguiente al ver las posibilidades que tenía el mundo que había creado, por ello, le dijo a los directivos que quería hacer una película en el que el centro de esta fuera Oswald Cobblepot, el Pingüino.

La respuesta de Warner Bros fue clara, ellos querían hacer una serie en HBO Max sobre el villano y poder darle más alas al Pingüino. Parece ser que ya se han puesto manos a la obra al contratar a la que fue guionista de Agentes de S.H.I.E.L.D., Lauren LeFranc e igual empezamos a ver pequeñas píldoras dentro de poco.

Tampoco se sabe cual va a ser la participación del director en las próximas películas o series de DC relacionadas con el universo de Batman ya que el propio Matt ha dicho que a el le gustaría mucho pero que no hay nada firmado.

Igual en un futuro lo vemos detrás de la cámara en las nuevas series relacionadas con Batman o con Gotham, igual antepone los proyectos que el quiera hacer (como podría ser esta serie del Pingüino o del Asilo de Arkham). Solo el futuro dirá.

 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández