Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El Señor de los Anillos: Morfydd Clark se una a la serie de Amazon

El Señor de los Anillos: Morfydd Clark se una a la serie de Amazon

El señor de los anillos es una de las series más esperada por los fanáticos de la franquicia. Esta ficción, que estará bajo el ala de Amazon, ha decidido incorporar a Morfydd Clark al elenco. ¿Qué personaje hará?

Tras la pérdida de un actor, El señor de los anillos intenta completar su elenco. De esta manera, la nueva ficción de Amazon ha escogido a la actriz galesa Morfydd Clark, según Variety. Basándonos en lo que indica dicha fuente, la actriz interpretará al personaje de Gabriel de joven, cuya versión más adulta estuvo a cargo de Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson. 

En cuanto a Morfydd Clark, la nueva cara de El señor de los anillos, estuvo en grandes proyectos como La materia oscura, Infierno bajo el agua y Orgullo + Prejuicio + Zombis. En 2020, veremos a la actriz en Drácula, la serie de BBC, y la película The Personal History of David Copperfield junto a Dev Patel.

Lo que se sabe hasta ahora de la serie

La ficción de El señor de los anillos tiene lugar en la Segunda Era, el periodo en el que los Anillos de Poder comenzaron a existir. Esta serie desarrolla una trama previa a los acontecimientos de El Señor de los anillos: La comunidad del anillo.

Con respecto al elenco, por el momento está formado por Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry (Years and Years). Por otra parte, también se ha confirmado que J.A. Bayona será el encargado de dirigir los primeros dos episodios. La serie de Amazon contará como mínimo con dos temporadas, tal como anunció Amazon Studios.

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado unos mapas con el mensaje: “Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos a todos, un anillo para traerlos a todos y en la oscuridad enlazarlos a todos, en la Tierra de Mordor donde habitan las sombras”.