Inicio Series de televisión

La serie de El Señor de los Anillos pierde a uno de sus actores

El actor tuvo que abandonar serie de El Señor de los Anillos de gran presupuesto debido a conflictos con su agenda.

Amazon está preparando una serie muy grande sobre El Señor de los Anillos y ya está contratando a los primeros actores protagonistas. Pero Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch), quien se unió al proyecto en septiembre, tuvo que abandonar debido a conflictos de horarios. Todo apunta a que el acuerdo no estaba cerrado del todo y por eso se comprometió con otras producciones, ya que no había tenido noticias de la serie en algun tiempo.

Will Poulter ficha por la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

Al actor Will Poulter no le importa perder papeles importantes, ya que estaba fichado para interpretar a Pennywise en la adaptación de IT, pero por los retrasos en el proyecto dejó la película y al final Bill Skarsgård interpretó al terrorífico payaso.

Noticia relacionada
Chris Hemsworth (Thor) hará una serie sobre superhéroes reales

La producción de la serie está programada para comenzar el año 2020 en Nueva Zelanda, donde también se filmó la trilogía de películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. El presupuesto que tiene Amazon es de 1.000 millones de dólares, así que estamos ante el programa más ambicioso de los últimos años. El reparto tambien incluye a Joseph Mawle (Juego de Tronos), quien interpreta al villano principal, Markella Kavenagh y Ema Horvath.

¿De qué tratará esta nueva adaptación de las historias de las novelas de J.R.R. Tolkien?

Por ahora hay poca información sobre la serie de El Señor de los Anillos, pero sabemos que se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los eventos de las películas. J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek 4) son los showrunners. Mientras que J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) dirigirá los dos primeros episodios y será productor ejecutivo, junto con su socia productora Belén Atienza. Los escritores Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill (The Sopranos) y Justin Doble (Stranger Things) también son Productores Ejecutivos, al igual que Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire) y ex jefe de género de Amazon Sharon Tal Yguado. Bryan Cogman (Juego de tronos) es un productor consultor de la serie.

Noticia relacionada
El señor de los anillos: La serie de Amazon confirmó al reparto

Esperemos que este programa esté al nivel de la exigencia de los fans de El Señor de los Anillos y podamos disfrutar de esta nueva serie de fantasía épica.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of