El Señor de los Anillos: El reparto tendrá un épico reencuentro
Cine

El Señor de los Anillos: El reparto tendrá un épico reencuentro

El Señor de los Anillos: El reparto tendrá un épico reencuentro

Durante esta pandemia muchos repartos hicieron un reencuentro virtual y El Señor de los Anillos no será la excepción. Aquí te contamos todos los detalles.

Josh Gad lleva toda la cuarentena sorprendiendo a la audiencia. El actor de Frozen: El reino del hielo está reuniendo a los equipos de películas míticas como Los Goonies o Regreso al Futuro vía videollamada en Reunited Apart, una serie de YouTube con fines benéficos. Ahora le tocó el turno a una de las sagas más queridas por el público, tanto el cine como escrita. Sí, hablamos sobre El Señor de los Anillos.

El esperado encuentro con el reparto se llevará a cabo este domingo a las 18, hora española, y allí Josh Gad reunirá a la Comunidad del Anillo gracias a la magia de los palantir. O mejor dicho, gracias a la magia de Internet y las videollamadas.

¡Se viene algo épico!

En el avance Josh Gad empieza haciendo “brainstorming” con Sean Astin, quien ya estuvo en el reencuentro de Los Goonies, para encontrar una nueva reunión. Y entonces se une a la conferencia Elijah Wood. Poco a poco van apareciendo más hobbits (Dominic Monaghan y Billy Boyd) hasta que se une a la llamada el mismísimo Legolas (Orlando Bloom). Pero el gran momento del vídeo que les pondrá los pelos de punta llega al final cuando Elijah Wood recita una frase icónica de Frodo en El Señor de los Anillos: “Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido”, y entonces llega Sir Ian McKellen (no tarde ni pronto, sino justo cuando se lo propone) y contesta: “Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado”.

Con este gran adelanto, no hay dudas de que este reencuentro será muy épico.