The Batman: Algunos fans proponen a Johnny Depp como el Joker
Películas de DC Comics

The Batman: Algunos fans proponen a Johnny Depp como el Joker

The Batman: Algunos fans proponen a Johnny Depp como el Joker

The Batman, la nueva película que se unirá al Universo Extendido DC, está generando muchas expectativas. Ahora, varios fanáticos, decidieron postular a Johnny Depp como el nuevo Joker.

Con Robert Pattinson dándole vida a un nuevo Bruce Wayne en The Batman, es bastante difícil no preguntarse quién será el nuevo Joker. Todavía no es seguro que otra versión está en camino, pero tras el surgimiento de un póster hecho por un fan en el que se ve a Johnny Depp como el payaso, los seguidores del intérprete piensan que, en efecto, podría ser una opción potencial para ponerse sus zapatos.

El póster fue hecho por el artista conceptual William Gray. En él podemos ver a Johnny Depp como el Joker. Se trata de una versión que se ve clásica y respeta el maquillaje de la versión de Cesar Romero. El material no tardó en volverse viral y, apasionados como ellos solos, los fans del actor comenzaron a comentar lo ideal que sería que él de vida al villano en la trilogía de The Batman, que estará a cargo de Matt Reeves.

¿Sería una buena opción?

Lo cierto es que Johnny Depp tiene experiencia interpretando a personajes bastante alocados y siempre los llevó a la perfección. Sus colaboraciones con Tim Burton, quien dirigió dos películas del murciélago, son quizá las mejor conocidas. Como el Sombrerero Loco ya lo hemos visto interpretar a alguien con la mente estropeada, la perturbadora sonrisa de Charlie y la Fábrica de Chocolate también podría funcionar y todos sabemos que se le da lo pícaro por el Capitán Jack Sparrow.

En las redes sociales, los fanáticos hablan sobre “el toque único” que Johnny Depp podría darle al Joker en The Batman. Aunque ha tenido un par de años difíciles por problemas personales y legales con su ex esposa Amber Heard, nadie niega que como artistas es un hombre muy talentoso. Si acaso el personaje estuviera dentro de los planes de Reeves, la competencia por el papel sería dura, pues otros actores como Willem Dafoe también han sido sugeridos por los fans como candidatos que les gustaría ver. Aquí te mostramos otro fanart del actor como el Joker y saca tus conclusiones.