Los actores de "Regreso al futuro" se reunieron por videollamada Los actores de "Regreso al futuro" se reunieron por videollamada
Cine

Los actores de “Regreso al futuro” se reunieron por videollamada

Los actores de "Regreso al futuro" se reunieron por videollamada

Regreso al futuro, una de las películas más icónicas y un gran clásico del cine, tuvo un regreso especial. El reparto se reunió a través de una videollamada y contó por qué no hubo una cuarta cinta.

Hace un tiempito Josh Gad había prometido una reunión de Regreso al futuro, pero nadie se imaginaba que sería una tan multitudinaria. El segundo episodio de su programa para la cuarentena ‘Reunited Apart’ estuvo protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Marty McFly y Doc Brown. Pero poco a poco se fueron sumando más miembros de la familia de Hill Valley, como Lea Thompson (Lorraine McFly), Elisabeth Shue (Jennifer Parker), Mary Steenburgen (Clara Clayton), el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y el compositor Alan Silvestri. Hasta se pasó J.J. Abrams para dar el punto de vista del fan.

Durante la reunión, los actores de Regreso al futuro recrearon algunas de las escenas más míticas de la trilogía, con la ayuda de Josh Gad cubriendo a Crispin Glover, que no estuvo presente porque acabó enfadado con los productores tras la primera película. Desde los problemas de Doc Brown con que todo sea “fuerte” en el futuro al primer encuentro de Marty con su madre en 1955, todos ellos recordaron momentos icónicos de las tres películas. Aunque también echamos mucho de menos a Biff (Thomas F. Wilson).

Por qué no hubo una cuarta película

Aprovechando la reunión, Robert Zemeckis quiso dejar claro por qué no ha habido una cuarta Regreso al futuro ni probablemente la habrá: Si hubiera tenido una idea que hubiera podido presentar a Bob (Gale) con cara seria, la habríamos hecho. Algo que seguro puso triste a Christopher Lloyd, quien hace un tiempo había dicho que le encantaría hacer una nueva cinta.

La reunión, que al igual que la de Los Goonies servirá para recaudar fondos para una organización sin ánimo de lucro, terminó con la actuación del reparto del musical de Regreso al futuro.