fbpx El próximo episodio de Falcon y el Soldado del Invierno será, por ahora, el más largo
Series Marvel

El próximo episodio de Falcon y el Soldado del Invierno será, por ahora, el más largo

Falcon y el Soldado de Invierno se encuentra cerca de su final

Falcon y el Soldado del Invierno vivirá su episodio más largo el próximo viernes. La serie de Disney+ se encuentra en su recta final.

Se acerca el gran final de Falcon y el Soldado del Invierno y tras el episodio de esta semana solamente aumenta la expectativa en cuanto a lo que vendrá. (Si queréis saber más sobre el último episodio, entra aquí).

Sin embargo, se ha filtrado una información relacionada al siguiente capítulo, el cual será el penúltimo del programa. Según informó un usuario de Reddit, el quinto título de la serie tendrá una duración de 61 minutos.

¿Por qué creer en esto?

Es cierto que el comentario hace alusión únicamente a un rumor. No obstante, esta persona ha acertado en cuánto a la extensión de tiempo de todos los fragmentos tanto de esta serie como de Wandavision, por lo que muchos medios se han atrevido a compartir la información.

Así las cosas, se presupuesta que aún el gran final pueda superar esta supuesta duración.

El alias Plenty_Echidna_545 también incluyó un esperado spoiler dentro de su publicación.

Sam y Bucky van a Louisiana“, agregó.

Esto último no es de gran sorpresa para los seguidores de Falcon y el Soldado del Invierno, pues tras frustrarse uno de los planes principales de los protagonistas, ellos se verían relegados a tener que dar un paso al costado y volver a casa. Al menos por un tiempo.

La aparición de una Dora Milaje, la fuerza que toma cada vez más el personaje del nuevo Capitán América y algunos eventos impactantes, para muchos incluso llenos de dolor, marcaron el episodio que fue lanzado este último viernes en Disney+.

Ahora ya comienza la cuenta regresiva para que se estrene la próxima semana el penúltimo de estos en la plataforma.

Si todavía no habéis visto Falcon y el Soldado del Invierno, podéis entrar a este enlace. Aquí os enteraréis de todo lo que irás a necesitar para entender el contenido.