fbpx Este mítico personaje estaría en la serie de HBO de Linterna Verde
Películas de DC Comics

Este mítico personaje estaría en la serie de HBO de Linterna Verde

La serie de Linterna Verde será estrenada en HBO Max

HBO prepara su serie de Linterna Verde y dentro de los detalles a destacar fue el rumor de la inclusión de Sinestro como parte de la historia.

El anuncio de una serie sobre Linterna Verde fue algo que dejó ansiosos a todos los seguidores de DC Comics. En las últimas horas esa sensación podría aumentar, pues se comentó que Sinestro, legendario villano de los cómics, aparecería.

Sinestro, conocido villano de Linterna Verde
Sinestro estaría en la serie de Linterna Verde que prepara HBO Max con el ingenio de Greg Berlanti

El sitio web ComicBookMovie.com se tomó la iniciativa al publicar varios detalles de la producción. Entre estos, la revelación de que posiblemente se verá a un Sinestro más joven del que apareció en la película del 2011. El personaje podría mostrarse como uno de los héroes miembros de Green Lanterns Corp.

Además, el blog publicó parte de lo que sería el diseño argumental del alienígena:

“[THAAL SINESTRO] (Hombre, 40 años, cualquier etnia) El más grande de todos los Linternas Verdes, Sinestro es similar a un monje guerrero, la personificación de la gracia bajo presión. Sirve como el comandante estratégico del Cuerpo y todos los Linternas siguen su órdenes sin cuestionarlo. Aunque es reverenciado por su inigualable fuerza de voluntad y sabiduría, un destino más oscuro contradice su comportamiento Zen. [SERIE REGULAR] “

Más allá de esta información, el informante se atrevió a rumorar incluso un posible regreso de Mark Strong en el papel.

Si bien el filme en el que Strong participó no fue muy bien recibido por la crítica o la audiencia, su actuación fue de las pocas cosas que no fueron fuertemente desmeritadas.

Más sobre la serie

Por otra parte, ya se ha dado a conocer que Greg Berlanti, líder creativo del Arrowverso, estará a la cabeza del proyecto. Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim serán los guionistas.

De la misma forma, en el posible arco narrativo figurarán Guy Gardner y Alan Scott, dos de los linternas más conocidos de los cómics, como protagonistas.

La serie comenzaría a filmarse este verano en Los Ángeles y vería la luz en 2022 por HBO Max.