Dark Mode Light Mode
Cráneo Rojo podría regresar a las películas de marvel

Kefin Feige anuncia el posible regreso de dos villanos a las películas de Marvel

cráneo rojo podría regresar a las películas de marvel cráneo rojo podría regresar a las películas de marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha hablado acerca del futuro de dos de los villanos más icónicos de las películas de Marvel

El Cráneo Rojo y El mandarín, podrían regresar en próximas películas de Marvel y parece que finalmente Ben Kingsley interpretará al villano tal y como teníamos que haberlo visto en ‘Iron Man 3’.

poster de iron man 3 con el personaje de el mandarínEn una reciente entrevista para IGN Movies, Kevin Feige fue interrogado acerca de la posibilidad de rescatar  a dos de los villanos más icónicos del universo cinematográfico de Marvel. Una de las preguntas obviamente  fueron acerca de El Mandarín (quien polémicamente se reveló como un actor Inglés llamado Trevor en (Iron Man 3), a lo que respondió: «Ha habido conversaciones, esa es una de las razones por las que queríamos hacer el corto que Drew Pearce escribió y dirigió. Eso era para aclarar, ‘Hey, sólo porque hicimos esto en Iron Man 3 no quiere decir que esto otro no exista.’ Creo que Drew ha hablado sobre ello – siempre fue nuestra intención, que Aldrich Killian manipulara y pervirtiera el significado de las cosas que había escuchado».

En cuanto a cómo seria la introducción del Mandarín real y si podría funcionar después de los acontecimientos de la película, Feige señaló que lo dejaron caer con algunas pistas tanto en el corto mencionado anteriormente como en ‘Iron Man 3’.

Otro de los villanos cuya muerte fue manejada de una manera bastante ambigua en el ‘Capitán América: El primer vengador’, es el Cráneo Rojo. Hugo Weaving había dejado claro que tenia muy poco interés en retomar el papel, pero como los fans de los cómics sabrán, él tiene sus maneras de volver. «Bueno, la forma en que se mostró su desaparición en ‘El primer vengador’ fue de forma de hacerle ver a la gente que tal vez podría aparecer de nuevo en algún momento», bromeó. «Sinceramente, no sé cuándo ni dónde sucederá.» 

Pero mientras esto sucede y ha falta de futuras noticias acerca del retorno de estos villanos al cine, de momento seguiremos disfrutando de Marvel Studios, la próxima en llegar ‘Guardianes de la galaxia’ y en 2015 ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (2) Ver comentarios (2)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
willy, extra de cine y friki

Tira cómica 70 de 'Willy, extra de cine y friki': en la playita

Siguiente noticia

'El Club de la Lucha' continuará en cómic