Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de Guardianes de la Galaxia. ¿Será mejor que Los Vengadores?

Primeras críticas de Guardianes de la Galaxia. ¿Será mejor que Los Vengadores?

1746

El próximo 1 de agosto se estrena en USA ‘Guardianes de la Galaxia’ y desde Comic Book Movie nos llegan la primeras impresiones de algunos medios y espectadores que han podido verla en los pases de pensa del film que han compartido sus reacciones iniciales a través de las redes sociales. ¿Es la película de dirigida por James Gunn  y primera epopeya espacial en toda regla de Marvel un fracaso? Sobre la base de las siguientes impresiones en Twitter (hasta ahora), ‘Guardianes de la Galaxia’ podría ser otra historia de éxito para el siempre creciente Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que las críticas completas están embargadas, podéis echar un vistazo a muchas reacciones a continuación.

En resumen la mayoría de ellas la califican de hilarante, llena de acción, divertida y mejor que películas como ‘Thor 2’ o ‘Iron Man 2’, así que mis buenas vibraciones por la elección de James Gunn como director del film parece que no eran infundados y que estaremos ante todo un espectáculo.

Sinopsis ‘Guardianes de la galaxia’

Marvel, el estudio responsable de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, “Guardianes de la galaxia” es una aventura espacial de proporciones épicas y mucha acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos.

En esta ocasión, un temerario aventurero, Peter Quill, es objeto de una implacable persecución después de robar una misteriosa esfera. Para poder escapar, Quill tiene que pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Dirigida por James Gunn, la película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Primey Benicio del Toro como El Coleccionista.

Nuevo tráiler en VO

Estreno 14 de agosto

Estreno