Inicio Cómics Tira cómica 70 de ‘Willy, extra de cine y friki’: en la...

Tira cómica 70 de ‘Willy, extra de cine y friki’: en la playita

Compartir

Willy, extra de cine y friki se acuerda Tiburón.

Willy, extra de cine y friki nunca va tranquilo a la playa. El verano es tiempo de relax. Fiel a su tradición familiar, Willy disfruta de un merecido descanso en la playa y reposa entre sombrillas, chiringuitos y chicas en bikini. Sin embargo, cuando se mete en el mar no puede evitar sentir algo de miedo. El ‘frikismo’ cinematográfico puede tener efectos secundarios…

Tira cómica 70 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y friki

La película Tiburón (Jaws) marcó época en el cine de terror. Estrenada en 1975 lanzó a la fama mundial a su director Steven Spielberg. Tenía un reparto encabezado por Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey C. Kramer, Susan Backlinie, Jonathan Filley, Chris Rebello, Jay Mello, Craig Kingsbury, Jeffrey Voorhees, Lee Fierro, Ted Grossman, Robert Chambers y Peter Benchley. El films e desarrollaba en una zona turística muy tranquila. Pero que se ve sacudida por la llegada de un enorme tiburón blanco. Este animal ataca a los bañistas y las embarcaciones de recreo. Para poder acabar con él deciden ir a alta mar y atraerlo. Pero luchará hasta el final con dramáticas consecuencias para los protagonistas.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.