El planeta de los simios: La nueva película podría ser otro reboot - Cinemascomics.com El planeta de los simios: La nueva película podría ser otro reboot - Cinemascomics.com
Cine

El planeta de los simios: La nueva película podría ser otro reboot

El planeta de los simios: La nueva película podría ser otro reboot

El planeta de los simios volverá a la pantalla grande. Hace tiempo se habló de una nueva entrega dirigida por Wes Ball, pero recientemente se rumoreó que podría tratarse de otro reboot más que una continuación de la cinta de Matt Reeves.

Hace poco tiempo, se dio a conocer la noticia de que la franquicia de El planeta de los simios continuará con una nueva entrega. Este futuro filme, estaría dirigido por Wes Ball, el mismo director de El corredor del laberinto. Recientemente se dieron a conocer nuevos detalles y se rumorea que el proyecto podría ser un reboot, y no una continuación de la historia de Matt Reeves.

Han pasado tres años desde que se lanzó La guerra del planeta de los simios, dirigida por Matt Reeves, y al parecer 20th Century Studios ya tiene en mente un nuevo lanzamiento protagonizado por los simios. En un primer momento parecía una película más de la franquicia, sin embargo, según un rumor de DiscussingFilm, la versión de Wes Ball será un reinicio de la historia y no una continuación de El origen del planeta de los simios, dirigida por Rupert Wyatt, ni de las últimas dos películas dirigidas por Reeves.

El planeta de los simios: La nueva película podría ser otro reboot

Lo nuevo de El planeta de los simios

Además, también informan que Daniel Dorrance se ha unido al proyecto como diseñador de producción. Cabe destacar, que Dorrance ya trabajó con Ball como diseñador de producción en algunas de sus películas, incluyendo El corredor del laberinto: Las pruebas y El corredor del laberinto: La cura mortal. Además, también formó parte de la producción de Mouse Guard, película que finalmente fue cancelada después de que Disney adquiriera Fox.

Ball escribirá y dirigirá el reboot de El planeta de los simios con David Starke y Joe Hartwick Jr. listos para unirse al equipo de producción de la película. El principal objetivo es comenzar a rodar a finales de este año, por lo que se prevé que la fecha de lanzamiento sea en 2022.