El mítico 600 protagoniza las nuevas imágenes de Misión imposible 7 El mítico 600 protagoniza las nuevas imágenes de Misión imposible 7
Cine

El mítico 600 protagoniza las nuevas imágenes de Misión imposible 7

Misión Imposible 7 se detiene otra vez después de que un truco explosivo sale mal

El rodaje de Misión imposible 7 continúa en la ciudad de Roma, y nos llegan nuevas imágenes de Tom Cruisey y Hayley Atwell ¡¡conduciendo un 600!!

En los últimos días nos han llegado imágenes del rodaje de Misión imposible 7 en las que Tom Cruise nuevamente como Ethan Hunt junto a Hayley Atwell en un personaje todavía por determinar, han estado filmando algunas escenas de persecuciones automovilísticas en la ciudad de Roma, hoy nos llegan algunas nuevas en las que podemos ver a las dos estrellas dentro del mítico Fiat 600.  Lo que no sabemos si está escena es antes o después de que tengan un accidente con un coche de policía, aunque apunta a que después de finalizar la escena de acción es muy posible que escapen en este vehículo.

La imagen también revela lo complejo que es rodar una escena en una película en la que los protagonistas se encuentran en un vehículo en marcha para que podamos verlos en el interior, y la compleja estructura que tienen para poder colocar las cámaras y grabar, además podemos ver que en realidad ellos no conducen, si no que lo hace un especialista como se pueden ver en las imágenes a continuación.

Rodaje Misión imposible 7
Cordon Press
Rodaje Misión imposible 7
Cordon Press

 

En cuanto a la historia de Misión Imposible 7 desconocemos los detalles de la trama de esta nueva entrega de la saga basada en la famosa serie de televisión de  los 60 que tenía una fecha de estreno prevista para julio de 2021, pero debido a la pandemia de coronavirus el rodaje se tuvo que paralizarse provocando también el cambio de fecha al 19 de noviembre de 2021. Solo podemos especular que una vez cerrado el arco que arrancó con Nación secreta en Fallaout, la fuerza de Misión Imposible se tenga que enfrentar a una nueva amenaza, esperando que sean originales y que no tengan que volver a enfrentarse a un agente corrupto del IMF como sucedió en las tres primeras entregas de la franquicia.

Misión Imposible 7 será la primera de dos partes que formará con Misión Imposible 8, también dirigida por Christopher McQuarrie, responsable de Fallout, que explicó de este modo por qué se decidió por una historia de dos partes: “Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de ‘Fallout’ a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento”.

A Tom Cruise y Hayley Atwell les acompañaran en esta entrega Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham, Henry Czerny, y Gregory Sanon entre otros. La cinta esta producida por J.J. Abrams, Christopher McQuarrie, Jake Myers y Tom Cruise con David Ellison, Dana Goldberg, y Don Granger como productores ejecutivos.