Misión Imposible 7: Tom Cruise y Hayley Atwell en una escena de acción Misión Imposible 7: Tom Cruise y Hayley Atwell en una escena de acción
Noticias

Misión Imposible 7: Tom Cruise y Hayley Atwell en una escena de acción

Misión Imposible 7 se detiene otra vez después de que un truco explosivo sale mal

Se filtran imágenes del rodaje de Tom Cruise junto a Hayley Atwell en una escena de acción de Misión imposible 7

Tom Cruise fue visto mientras filmaba una gran escena de acción para Misión Imposible 7 en Roma junto a su compañera de reparto Hayley Atwel.

Misión Imposible 7 todavía se está filmando en Roma, Italia, y Tom Cruise ha sido visto una vez más junto a Hayley Atwell filmando una persecución automovilística que ha tenido lugar durante varios días. Sin embargo, parece que las últimas imágenes que nos llegan puede ser la culminación de esa secuencia, ya que se vio a Cruise saltando sobre el automóvil para aparentemente ayudar al personaje sin nombre de su coprotagonista.

Recientemente, también se ha visto a Cruise de pie en la parte superior de un tren en marcha con el director Christopher McQuarrie y Atwell a su lado, además de filmar una intensa persecución automovilística junto a la actriz Agente Carter. Justo al final, vemos que la persecución se detiene bruscamente, y la policía rodea al miembro del IMF (Fuerza de Misión Imposible).

Entre escenas, se vio a Hayley y Tom con sus máscaras faciales para cumplir con las precauciones de seguridad debido a la pandemia de coronavirus durante la filmación.

Los dos actores también fueron vistos charlando y riendo con algunos miembros del equipo durante un pequeño tiempo de inactividad entre escenas.

A principios del fin de semana, Tom Cruise fue visto conduciendo una motocicleta por la ciudad de Roma con el mismo atuendo que en las imágenes que ahora se muestran. Podéis ver más imágenes en la web de JustJared.

Ver imágenes

La séptima entrega de la saga Misión Imposible, protagonizada por Tom Cruise en el papel del espía de la FMI Ethan Hunt. Esta nueva entrega marca la tercera colaboración de Cruise y el director Christopher McQuarrie que vuelve como guionista y director después de Misión Imposible: Nación Secreta y Misión Imposible: Fallout, siendo el único cineasta en dirigir múltiples entregas de la saga.