Carnage vence al vengador más fuerte con una sola mano Carnage vence al vengador más fuerte con una sola mano
Cómics

Carnage vence al vengador más fuerte con una sola mano

ADVERTENCIA: La noticia contiene spoilers de Absolute Carnage # 4, de Donny Cates, J.P. Mayer y Jay Leisten

El simbionte Carnage a lo largo del evento Absolute Carnage parece casi imparable. Ahora infundido con poderes divinos, las apuestas siguen aumentando mientras Carnage masacra la ciudad de Nueva York con la misión de liberar al dios simbionte, Knull.

Al final de Absolute Carnage # 3, parecía que Carnage finalmente pudo haber encontrado un rival a su altura cuando el simbionte de Venom se unió a Immortal Hulk para un enfrentamiento épico. Pero la pelea duró menos de lo que podíamos esperar.

carnage vs venom inmortal hulk

En Absolute Carnage # 4, los dos monstruos se enfrentan mientras el antiguo anfitrión del simbionte de Venom, Eddie Brock, se apresura a buscar algo que pueda ayudarle a enfrentarse a Carnage ahora que no es Venom.

A lo largo de la pelea entre Carnage y Hulk, parecen por un momento estar igualados, intercambiando golpes y burlas. Mientras Carnage se burla de su presa, Hulk intenta golpearlo mientras le dice que se calle. Pero resulta que la aparente uniformidad de su pelea fue una artimaña todo el tiempo, y cuando Carnage se lo termina tomando en serio, la termina rápidamente.

Jugar con sus víctimas es parte del juego de Carnage de Cletus Kasady. Incluso antes de unirse al simbionte que mejoraba su mortal ventaja, el asesino en serie era conocido por su mente depravada y su constante parloteo. Una vez que este se fusionó con el simbionte, las peores fantasías de Kasady comenzaron a hacerse realidad, y cuanto más poderoso se vuelve, más gente puede comprobar cuánto de oscura puede volverse su mente.

Eso es exactamente lo que Carnage comparte con Hulk a su manera. Para terminar la pelea, Carnage introduce varios zarcillos en el cráneo de Venom-Hulk para llegar a su cerebro. Carnage se ríe de la opinión de Bruce Banner de sí mismo como loco en comparación con la propia locura de Kasady. Después de darle a Banner una idea de cómo es su locura, apaga la mente del científico. Sin su ira para alimentarlo, Hulk vuelve a ser un Bruce Banner inconsciente e impotente mientras Carnage desprende al simbionte de su carne para su propio consumo.

absolute carnage 4